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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2595-968-SE12 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
13-11-2012 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARTICULOS DE LIBRERIA PROG. OPD PARRAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
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Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
10762,94102 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
el sociotron |
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Razón Social |
TRONCOSO HERMANOS
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R.U.T. |
50.106.550-1 |
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Sucursal |
el sociotron |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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41123302
| Cajas o archivadores para portaobjetos | 1 | Unidad no definida | ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERIA PARA USO PROGRAMA OPD PARRAL.PRODUCTO REFERENCIAL. SE COMPRA AL PROVEEDOR QUE PRESENTA LA COTIZACION MAS ELEVADA, DEBIDO A QUE TIENE LA TOTALIDAD DE LOS MATERIALES NECESARIOS PARA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS. | ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERIA PARA USO PROGRAMA OPD PARRAL.PRODUCTO REFERENCIAL. SE COMPRA AL PROVEEDOR QUE PRESENTA LA COTIZACION MAS ELEVADA, DEBIDO A QUE TIENE LA TOTALIDAD DE LOS MATERIALES NECESARIOS PARA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS. |
$ 56.647,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 56.647
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$ 56.647
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Total Neto
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$ 56.647
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 10.763
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$ 67.410
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.