Orden de Compra. Nº2328-1993-SE16 "S-000597 ESCUELA DARIO SALAS SOL.Nº16"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2328-1993-SE16
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-07-2016
Nombre de la Orden de Compra S-000597 ESCUELA DARIO SALAS SOL.Nº16
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2328-833-LE14
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Avda. Presidente Ibañez Nº600 4TO PISO
Comuna Puerto Montt
Impuesto 151050
Dirección de Envío de la Factura Avda. Presidente Ibañez Nº600 4TO PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 69511740
Razón Social ERICA RAMOS ROJAS
R.U.T. 6.951.174-0
Sucursal 69511740
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering200Unidad100 ALMUERZOS Y 100 DESAYUNOS100 ALMUERZOS Y 100 DESAYUNOS $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
90101603
Servicios de catering100UnidadALMUERZOALMUERZO $ 4.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 445.000 $ 445.000
90101603
Servicios de catering2UnidadTORTASTORTAS $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
Total Neto $ 795.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 151.050
TOTAL OC $ 946.050