Orden de Compra. Nº3750-75-SE20 "MASCARILLAS DESECHABLES 3 PLIEGUES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA HIGUERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3750-75-SE20
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 25-03-2020
Nombre de la Orden de Compra MASCARILLAS DESECHABLES 3 PLIEGUES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas SE CANCELA POR ERROR EN LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO.
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA HIGUERA
R.U.T. 69.040.200-9
Dirección de Unidad de Compra Avenida La Paz N° 02 La Higuera
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA HIGUERA
R.U.T. 69.040.200-9
Dirección de Facturación Avenida La Paz N° 02 La Higuera
Comuna La Higuera
Impuesto 327750
Dirección de Envío de la Factura Avenida La Paz N° 02 La Higuera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carolina Paz
Razón Social COMERCIAL MAR-K S.A
R.U.T. 76.200.654-5
Sucursal Carolina Paz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42131606
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el per2500UnidadSEGÚN COTIZACIÓN PRESENTADA POR EL PROVEEDOR.LA NECESIDAD DE ADQUIRIR MASCARILLAS DESECHABLES PARA LA RED DE SALUD LA HIGUERA. $ 690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.725.000 $ 1.725.000
Total Neto $ 1.725.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 327.750
TOTAL OC $ 2.052.750


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.200.654-5 Ver adjunto