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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2600-390-SE12 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-12-2012 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTENEDOR PARA JJ.VV.Nº 25 REINA LUISA, DIDECO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2600-27-LP12 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
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Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA |
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Razón Social |
SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA
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R.U.T. |
77.733.670-3 |
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Sucursal |
SOC COMERCIAL EL SEMBRADOR LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24112110
| Contenedores intermedios a granel | 1 | Unidad no definida | ADQUISICION DE 01 CONTENEDOR DE BASURA 240 LTS. PARA JUNTA DE VECINOS Nº 25 REINA LUISA (OBRA DE ADELANTO PARTICIPATIVO), SEGUN COTIZACION ADJUNTA. CONTRATRO SUMINISTRO 2600-27-LP12 Y DECRETO Nº 961 DEL 10.08.2012. (A.G. 2-15-1). PRODUCTO REFERENCIAL. | ADQUISICION DE 01 CONTENEDOR DE BASURA 240 LTS. PARA JUNTA DE VECINOS Nº 25 REINA LUISA (OBRA DE ADELANTO PARTICIPATIVO), SEGUN COTIZACION ADJUNTA. CONTRATRO SUMINISTRO 2600-27-LP12 Y DECRETO Nº 961 DEL 10.08.2012. (A.G. 2-15-1). PRODUCTO REFERENCIA |
$ 50.830,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.830
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$ 50.830
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Total Neto
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$ 50.830
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 50.830
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.