Orden de Compra. Nº2332-881-SE18 "AD. MANGAS DESECHABLES DENTAL "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-881-SE18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-07-2018
Nombre de la Orden de Compra AD. MANGAS DESECHABLES DENTAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-7-LR17
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 85115,25
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EEE Chile S.A
Razón Social ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACION Y ENVASE CHILE SA
R.U.T. 76.845.730-1
Sucursal EEE Chile S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46181516
Mangas de protección5Unidad no definidaMANGAS DESECHABLES 25MANGAS DESECHABLES 25 $ 27.060,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.300 $ 135.300
46181516
Mangas de protección15Unidad no definidaMANGAS DESECHABLES 20.MANGAS DESECHABLES 20. $ 20.845,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 312.675 $ 312.675
Total Neto $ 447.975
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.115
TOTAL OC $ 533.090