Orden de Compra. Nº2332-274-SE16 "INSUMOS CLINICOS PROGRAMA ASISTE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-274-SE16
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-04-2016
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS CLINICOS PROGRAMA ASISTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-15-LP15
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 25023
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EXXIMMED 2000
Razón Social IMPORTADORA DE PRODUCTOS MEDICOS LIMITADA
R.U.T. 78.060.400-k
Sucursal EXXIMMED 2000
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42271802
Nebulizadores o accesorios100Unidad no definidaMASCARILLAS PARA NEBULIZACIÓN ADULTO  $ 439,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.900 $ 43.900
42271802
Nebulizadores o accesorios200Unidad no definidaMASCARILLAS PARA NEBULIZACIÓN PEDIATRICO  $ 439,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.800 $ 87.800
Total Neto $ 131.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 25.023
TOTAL OC $ 156.723