Orden de Compra. Nº2324-255-SE15 "ADQ. MATERIALES REPARACION SISTEMA ALCANTARILLADO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-255-SE15
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-01-2015
Nombre de la Orden de Compra ADQ. MATERIALES REPARACION SISTEMA ALCANTARILLADO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Pedro Montt 56 Puerto Montt
Comuna Puerto Montt
Impuesto 1535,966346
Dirección de Envío de la Factura Pedro Montt 56 Puerto Montt
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FERRETERIAS WEITZLER S.A.
Razón Social FERRETERIAS WEITZLER S A
R.U.T. 92.874.000-5
Sucursal FERRETERIAS WEITZLER S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31231313
Tubería de plástico0,5TiraTUBO PVC SANITARIO GRIS 75 MM X 6 MTUBO PVC SANITARIO GRIS 75 MM X 6 M $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.000 $ 2.000
31231313
Tubería de plástico2UnidadTEE REGISTRO SANITARIO GRIS 110 MMTEE REGISTRO SANITARIO GRIS 110 MM $ 1.723,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.446 $ 3.445
31231313
Tubería de plástico2UnidadVEE SANITARIO GRIS 110 X 75VEE SANITARIO GRIS 110 X 75 $ 1.319,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.638 $ 2.639
Total Neto $ 8.084
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.536
TOTAL OC $ 9.620