Orden de Compra. Nº2595-256-SE13 "UNIFORME AYUDA SOCIAL A SRA. BERNARDA URETA VARELA"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-256-SE13
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 15-03-2013
Nombre de la Orden de Compra UNIFORME AYUDA SOCIAL A SRA. BERNARDA URETA VARELA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 5026,26
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor mily confecciones
Razón Social LUZMILA DEL ROSARIO ORTEGA SEPULVEDA
R.U.T. 10.475.300-0
Sucursal mily confecciones
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53102705
Uniformes escolares1Unidad no definidaADQUISICION DE UNA FALDA ESCOLAR, UNA POLERA Y UN BUZO TALLA 8 DEL COLEGIO MAGDALENA HERNÁNDEZ, EN AYUDA SOCIAL A SEÑORA BERNARDA URETA VARELA, PARA SU HIJA. ADQUISICION DE UNA FALDA ESCOLAR, UNA POLERA Y UN BUZO TALLA 8 DEL COLEGIO MAGDALENA HERNÁNDEZ, EN AYUDA SOCIAL A SEÑORA BERNARDA URETA VARELA, PARA SU HIJA. $ 26.454,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.454 $ 26.454
Total Neto $ 26.454
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.026
TOTAL OC $ 31.480