Orden de Compra. Nº2332-1183-CM18 "ADQUISICIÓN DE COFFEE BREAK CAPACITACIÓN RECURSO HUMANO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1183-CM18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-08-2018
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE COFFEE BREAK CAPACITACIÓN RECURSO HUMANO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado cer 879 del sistema 215 22 01 001 001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 79700,44
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Di Piazza
Razón Social COM MARIA EUGENIA PEREZ MARIN EIRL
R.U.T. 76.616.220-7
Sucursal Comercial Di Piazza
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
2239-1-LP15
Banquetes150 (1329348 )COFFEE BREAK CATERING - SALUDABLE VALOR POR PERSONA 1355448(1329348) COFFEE BREAK CATERING - SALUDABLE VALOR POR PERSONA; Código: ; Región: X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 3.007,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 451.050 $ 451.050
Total Neto $ 451.050
Descuento $ 31.574
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.700
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 499.176