Orden de Compra. Nº2332-919-CM18 "INSUMOS PROGRAMA PADI "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-919-CM18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-07-2018
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS PROGRAMA PADI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado cer 736 del sistema 2152204005007.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 113544
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Munnich Desechables
Razón Social MUNNICH PHARMA MEDICAL LIMITADA
R.U.T. 80.447.400-5
Sucursal Munnich Desechables
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42311532
2239-16-LR15
Apósitos secos12 (1266205 )APÓSITO 3M TRANSPARENTE NO ADHERENTE TEGADERM CONTACT 5643 7,5 X 20 CM 10 UNIDADES 1292305(1266205) APÓSITO 3M TRANSPARENTE NO ADHERENTE TEGADERM CONTACT 5643 7,5 X 20 CM 10 UNIDADES; Código: ; Región: X; Monto por unidad a pagar por despacho: $0 $ 50.303,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 603.636 $ 603.636
Total Neto $ 603.636
Descuento $ 6.036
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 113.544
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 711.144