Orden de Compra. Nº2324-731-SE11 "MATERIALES CONSTRUCCION PISTA ATLETICA Y CAMPING PARQUE VIVERO ALERCE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-731-SE11
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-02-2011
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES CONSTRUCCION PISTA ATLETICA Y CAMPING PARQUE VIVERO ALERCE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 4720,939386
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COVEPA LTDA.
Razón Social LLANOS Y WAMMES SOCIEDAD COMERCIAL LTDA
R.U.T. 88.909.800-7
Sucursal COVEPA LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
27111516
Alicates de perforación1Unidad no definidaREMACHADORA REMACHADORA $ 8.373,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.373 $ 8.373
24121802
Latas de pintura o barniz2Unidad no definidaGALONES BARNIZ NATURAL GALONES BARNIZ NATURAL $ 8.237,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.474 $ 16.474
Total Neto $ 24.847
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.721
TOTAL OC $ 29.568