Orden de Compra. Nº2332-1164-CM18 "Carro de insumos y materiales CAV"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1164-CM18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2018
Nombre de la Orden de Compra Carro de insumos y materiales CAV
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 111321,38
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EKIPOTEL CHILE S.A. - CLAUDIA ROSSEL
Razón Social EKIPOTEL CHILE S A
R.U.T. 79.844.080-2
Sucursal EKIPOTEL CHILE S.A. - CLAUDIA ROSSEL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192404
2239-8-LP14
Carros médicos o accesorios1 (1099479 )CARRO CURACIÓN - EPUF4510 82 X 53 X 99 CM 1119479(1099479) CARRO CURACIÓN - EPUF4510 82 X 53 X 99 CM; Código: ; Región: X; Monto por unidad a pagar por despacho: $127398 $ 617.389,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 617.389 $ 617.389
Total Neto $ 617.389
Descuento $ 31.487
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 111.321
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 697.223