Orden de Compra. Nº2595-1081-SE12 "FORMULARIOS ORDEN DE INGRESO MUNICIPAL, TESORERIA"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-1081-SE12
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-12-2012
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIOS ORDEN DE INGRESO MUNICIPAL, TESORERIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 12160
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresos Siglo Veintiuno Ltda
Razón Social IMPRESOS SIGLO VEINTIUNO LIMITADA
R.U.T. 77.070.240-2
Sucursal Impresos Siglo Veintiuno Ltda
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales2000Unidad no definidaADQUISICION DE 2.000 FORMULARIOS ORDEN DE INGRESO MUNICIPAL PARA TESORERIA MUNICIPAL, SEGUN COTIZACION MAS CONVENIENTE. FOLIADOS DESDE EL Nº 0001 AL Nº 2.000. SE ADJUNTA MUESTRA.ADQUISICION DE 2.000 FORMULARIOS ORDEN DE INGRESO MUNICIPAL PARA TESORERIA MUNICIPAL, SEGUN COTIZACION MAS CONVENIENTE. FOLIADOS DESDE EL Nº 0001 AL Nº 2.000. SE ADJUNTA MUESTRA. $ 32,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.000 $ 64.000
Total Neto $ 64.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 12.160
TOTAL OC $ 76.160


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.070.240-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.622.739-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.082.520-2 Ver adjunto