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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2600-211-SE12 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-10-2012 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS P/ATENCION DELEGACION DE NIÑOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2600-30-LP12 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69130700-K |
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Dirección de Facturación |
Dieciocho Nº 720 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dieciocho Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SUPERMERCADO ITALIA CIA LTDA. |
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Razón Social |
SUPERMERCADO ITALIA COMPANIA LTDA
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R.U.T. |
78.591.360-4 |
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Sucursal |
SUPERMERCADO ITALIA CIA LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50131701
| Leche o productos de mantequilla | 1 | Unidad no definida | ADQUISICION DE INSUMOS PARA ATENCION DELEGACION DE NIÑOS DEL 3° AÑO B BASICO DEL COLEGIO SAN JOSE QUE VIAJAN A CONCEPCION EL DIA 26.10.12. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-30-LP12. DTO. 942 DE FECHA 02.08.12.PRODUCTO REFERENCIAL. | ADQUISICION DE INSUMOS PARA ATENCION DELEGACION DE NIÑOS DEL 3° AÑO B BASICO DEL COLEGIO SAN JOSE QUE VIAJAN A CONCEPCION EL DIA 26.10.12. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-30-LP12. DTO. 942 DE FECHA 02.08.12.PRODUCTO REFERENCIAL. |
$ 51.430,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 51.430
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$ 51.430
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Total Neto
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$ 51.430
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Descuento
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$ 2.623
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 48.807
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.