Orden de Compra. Nº2332-1338-SE15 "FABRICACIÓN E INSTALACIÓN MOBILIARIO MODULO DENTAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1338-SE15
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-12-2015
Nombre de la Orden de Compra FABRICACIÓN E INSTALACIÓN MOBILIARIO MODULO DENTAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-222-L115
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 694535,69
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MEL Project
Razón Social MARCO ANTONIO ELORZA LARA
R.U.T. 12.680.950-6
Sucursal MEL Project
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101901
Superficies modulares1UnidadFABRICACIÓN E INSTALACIÓN MOBILIARIO MODULO DENTAL, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICASFABRICACIÓN E INSTALACIÓN MOBILIARIO MODULO DENTAL, SEGUN OFERTA ADJUNTA Y ANEXOS. $ 3.655.451,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.655.451 $ 3.655.451
Total Neto $ 3.655.451
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 694.536
TOTAL OC $ 4.349.987