Orden de Compra. Nº2332-584-SE18 "FARMACOS ANDROMACO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-584-SE18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-05-2018
Nombre de la Orden de Compra FARMACOS ANDROMACO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-33-L118
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 102030
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LABORATORIOS ANDROMACO S.A.
Razón Social LABORATORIOS ANDROMACO S.A.
R.U.T. 76.237.266-5
Sucursal LABORATORIOS ANDROMACO S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51101515
Clorhidrato de lincomicina15000UnidadHIDRALAZINA 50 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS 22100261 HIDRALAZINA COM RECUBIERTO 50 MG - CAJA X 1000 COM. , CAJA X 1000, REGISTRO ISP F-1894/14, FECHA DE VENCIMIENTO 30-06-2019, DESPACHO EN 48 HRS $ 36,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 537.000
Total Neto $ 537.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.030
TOTAL OC $ 639.030