Orden de Compra. Nº2324-3869-SE11 "SERVICIO DE COCTAIL GLORIAS DEL EJERCITO 2011 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-3869-SE11
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-09-2011
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COCTAIL GLORIAS DEL EJERCITO 2011
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Pedro Montt 56 Puerto Montt
Comuna Puerto Montt
Impuesto 670588,235293
Dirección de Envío de la Factura Pedro Montt 56 Puerto Montt
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotelera Don Vicente S.A
Razón Social HOTELERA DON VICENTE S A
R.U.T. 96.989.380-0
Sucursal Hotelera Don Vicente S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadCONTRATACION SERVICIO DE COCTAIL CELEBRACION DE LAS GLORIAS DEL EJERCITO 2011. 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011 CONTRATACION SERVICIO DE COCTAIL CELEBRACION DE LAS GLORIAS DEL EJERCITO 2011. 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011 $ 3.529.412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.529.412 $ 3.529.412
Total Neto $ 3.529.412
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 670.588
TOTAL OC $ 4.200.000