Orden de Compra. Nº2332-302-SE16 "ADQUISICION KIT UNIDADES DENTALES MODULO DENTAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-302-SE16
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-04-2016
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION KIT UNIDADES DENTALES MODULO DENTAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2332-32-LE16
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 3186891,28
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor M-DENT LTDA.
Razón Social SOC DE MANUFACTURA DE EQUIPOS DENTALES LIMITADA
R.U.T. 85.025.400-1
Sucursal M-DENT LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201903
Unidades dentales4UnidadSILLON DENTAL, SEGUN BASES TECNICASEQUIPO DENTAL MARCA KAVO UNIK COMFORT 4T, PROCEDENCIA BRASIL. GARANTIA 24 MESES. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES. $ 4.193.278,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.773.112 $ 16.773.112
Total Neto $ 16.773.112
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.186.891
TOTAL OC $ 19.960.003