Orden de Compra. Nº2324-1790-SE10 "ADQ.TARJETAS POR EL ESTADO SITUACION- ADM.BIENES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-1790-SE10
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 24-05-2010
Nombre de la Orden de Compra ADQ.TARJETAS POR EL ESTADO SITUACION- ADM.BIENES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2324-740-LP09
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San Felipe Nº 80
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Bodega Parque Industrial El teniente N°65
Comuna Puerto Montt
Impuesto 8170
Dirección de Envío de la Factura Bodega Parque Industrial El teniente N°65
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta America Ltda. - PTO. MONTT
Razón Social IMPRENTA AMERICA LIMITADA
R.U.T. 87.726.400-9
Sucursal Imprenta America Ltda. - PTO. MONTT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales5000UnidadTARJETAS POR EL ESTADO DE SITUACION, en papel bond blanco Nº9 dimension 13,5 x 10,5, ver modelo en anexosTARJETAS POR EL ESTADO DE SITUACION, en papel bond blanco Nº9 dimension 13,5 x 10,5, ver modelo en anexos $ 9,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 43.000
Total Neto $ 43.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.170
TOTAL OC $ 51.170