Orden de Compra. Nº2332-116-CM16 "ADQUISICION MATERIAL DE ESCRITORIO "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-116-CM16
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-03-2016
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION MATERIAL DE ESCRITORIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 49164,305
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VERÓNICA CÁCERES TORRES - Casa Matriz
Razón Social VERONICA BEATRIZ CACERES TORRES
R.U.T. 9.681.827-0
Sucursal VERÓNICA CÁCERES TORRES - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121506
2239-4-LP14
Sobres estándar100 (1007011) SOBRE TEKNOFAS SACO OFICIO KRAF 70 GR 50 UNIDADES 1025011(1007011) SOBRE TEKNOFAS SACO OFICIO KRAF 70 GR 50 UNIDADES; Código: ;Región : X $ 2.627,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 262.700 $ 262.700
Total Neto $ 262.700
Descuento $ 3.940
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.164
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 307.924