Orden de Compra. Nº2600-81-SE13 "AYUDA SOCIAL P/MARIA ANGELICA HERNANDEZ FLORES"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2600-81-SE13
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 14-02-2013
Nombre de la Orden de Compra AYUDA SOCIAL P/MARIA ANGELICA HERNANDEZ FLORES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2600-58-LE12
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Unidad de Compra DIECIOCHO Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69130700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 4635,04183
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Nasario Antonio
Razón Social Nasario Antonio Agurto Aravena
R.U.T. 6.323.744-2
Sucursal Nasario Antonio
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42171903
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urge1Unidad no definidaADQUISICION DE MEDICAMENTO PARA AYUDA SOCIAL A LA SRA. MARIA ANGELICA HERNANDEZ FLORES. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-58-LE12, DTO. 5.886 DEL 04.12.12.PRODUCTO REFERENCIAL.ADQUISICION DE MEDICAMENTO PARA AYUDA SOCIAL A LA SRA. MARIA ANGELICA HERNANDEZ FLORES. CONTRATO DE SUMINISTRO 2600-58-LE12, DTO. 5.886 DEL 04.12.12.PRODUCTO REFERENCIAL. $ 24.395,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.395 $ 24.395
Total Neto $ 24.395
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.635
TOTAL OC $ 29.030