Detalle del contrato

Resumen del contrato

Número del contrato:

721703-40-CL19


Unidad Requirente:

Nivel Central

Mecanismo de compra:

Licitación


ID Licitación / Orden de Compra:

721703-50-LR18

Nombre del contrato:

Corrección respuestas PA escritura, item 1

Estado del contrato:

Terminado (anticipadamente)

Evaluación del contrato:

Evaluación Pendiente

Proveedor:

76.976.526-3

SERVICIOS DE LOGÍSTICA EDUCATIVA LIMITADA

Estado:

Hábil

Monto del contrato:

$ 550.392.000

Ejecución del contrato:


Categoría:


Tipo de Contrato:

Hitos del contrato

3
0
Hitos totales
Pagados fuera de plazo

Garantías

0
0
Vigentes
Vencidas

Sanciones

0
0
Solicitadas
Aplicadas

Productos / Servicios

Nombre de producto Cantidad Monto
Asesorías educativas 1 $ 1





Monto descontado por recepción conforme






Días restantes para el término del contrato









Días de vigencia

Sólo días hábiles

Inicio

Término

Aviso de vencimiento

Adjuntos

Nombre documento Tipo documento Descripción documento Tamaño Fecha adjunto Acciones
RES N° 012 - SOLA.pdf Resolución / Decreto REX
CONTRATO.pdf Contrato contrato
BOLETAS GARANTIA.pdf Garantía fcc
CRC corrección Simce escritura 2018 - 2020.pdf Recepción conforme CRC corrección de preguntas Simce escritura 2018-2020
CRC corrección Simce escritura 2018 - 2020. cuota 2.pdf Recepción conforme CRC corrección de respuestas de preguntas abiertas incluidas en la prueba censal Simce escritura 2018 - 2020, cuota 2/3.
CRC corrección Simce escritura 2018 - 2020. cuota 3.pdf Recepción conforme CRC corrección de preguntas Simce escritura 2018-2020. cuota 3/3, proceso 2018.
REX-0083-30-01-2020-RESUELVE RECURSO DE REPOSICIÓN INTERPUESTO PO.pdf Resolución / Decreto Res. Ex.

ID de OC Nombre de OC Monto de la OC ID de RC Monto de la RC Estado RC Tipo Recepción N° Doc. Tributario Fecha emisión Fecha de RC Monto pagado Monto Moneda original Pago comprometido Fecha de pago Estado
180062 38935767 721703-212-SE19 CORRECCIÓN RESPUESTAS PA ESCRITURA 721703-50-LR18 (CDP 157/2019; FR 036-300) $ 550.392.000 721703-212-SE19-RCP-1 $ 41.279.400 Recibido Conforme Por Hito (Manual) 28-06-2019 30 días 30
521441 38935767 721703-212-SE19 CORRECCIÓN RESPUESTAS PA ESCRITURA 721703-50-LR18 (CDP 157/2019; FR 036-300) $ 550.392.000 721703-212-SE19-RCP-2 $ 162.870.974 Recibido Conforme Por Hito (Manual) 20-11-2019 30 días 30
570744 38935767 721703-212-SE19 CORRECCIÓN RESPUESTAS PA ESCRITURA 721703-50-LR18 (CDP 157/2019; FR 036-300) $ 550.392.000 721703-212-SE19-RCP-3 $ 68.050.125 Recibido Conforme Por Hito (Manual) 04-12-2019 30 días 30

Monto del Contrato:
Monto pagado:
Saldo Pendiente:

Garantías añadidas

Tipo de garantía Tipo de instrumento N° de instrumento Monto Vencimiento Aviso vencimiento
Garantía de fiel cumplimiento de contrato Boleta de garantía 27519650
Garantía de fiel cumplimiento de contrato Boleta de garantía 27519650
Ingrese aquellas cláusulas del contrato relevantes durante la ejecución. Esta información estará disponible para su uso durante el proceso de gestión del contrato.

Cláusulas añadidas

Título de cláusula: 11.9.- DEL PAGO.

Clasificación de cláusula: Cláusula financiera

11.9.- DEL PAGO.

 

La Agencia pagará al contratista, un monto máximo por los productos y servicios efectivamente realizados y aprobados por la Contraparte Técnica de la Agencia para cada periodo de prestación de servicio[1], en relación con los valores cotizados por el adjudicatario en el Anexo N.° 4: FORMATO DE COTIZACIÓN, y que se consignará en el respectivo contrato.

 

El pago se distribuirá de la siguiente manera, en cada uno de los ciclos o periodos y para cada ítem de manera individual:

 

a)    Cuota 1: Se pagará el 15% del valor máximo del contrato para el periodo respectivo, y contra la entrega y aprobación por la Contraparte Técnica de la Agencia, de los productos indicados en los numerales 3.1. y 3.2. del punto 3. PRODUCTOS DEL SERVICIO de las presentes Bases Técnicas.

 

b)    Cuota 2: Se pagará el 75% de la cantidad total de respuestas de preguntas abiertas efectiva y correctamente codificadas en el sistema de corrección, en el periodo respectivo, descontando el monto de la primera cuota, y contra la entrega y aprobación por la Contraparte Técnica de la Agencia, del producto 3.3. del punto 3. PRODUCTOS DEL SERVICIO de las presentes Bases Técnicas.

 

c)    Cuota 3: Se pagará el 25% de la cantidad total de respuestas de preguntas abiertas efectiva y correctamente codificadas en el sistema de corrección, en el periodo respectivo, y contra la entrega y aprobación por la Contraparte Técnica de la Agencia, de los productos 3.4.,3.5. y 3.6. del punto 3. PRODUCTOS DEL SERVICIO de las presentes Bases Técnicas.

 

El pago de la(s) cuota(s) que se devengue(n) para el año 2020 y posteriores, quedará(n) sujeta(s) a la disponibilidad de fondos que se contemple para el presupuesto de ese año, y a que se mantenga vigente el respectivo contrato, sin necesidad de dictarse un acto administrativo posterior.

 

La Agencia procederá a efectuar el o los pagos que corresponda/n dentro del plazo de 30 días corridos contados desde la recepción conforme de los siguientes antecedentes:

 

a.    Certificado de recepción conforme de los productos, informes, servicios o bienes requeridos, emitido por la contraparte técnica de la Agencia.

 

b.    Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales (F-30).

 

c.    La(s) factura(s) o el/los respectivo(s) instrumento(s) tributario de cobro en formato físico deberán ser ingresadas en la Oficina de Partes de la Agencia, domiciliada en Morandé N° 360, 9° piso, comuna de Santiago, Región Metropolitana, extendida(s) a nombre de la Agencia de Calidad de la Educación, RUT N° 61.980.230-6. Mientras que la(s) factura(s) (s) en formato digital o electrónica deberá ser ingresada a través del aplicativo “Mis Pagos” dispuesto en la plataforma de usuario proveedor del portal www.mercadopublico.cl, haciendo ingreso de la factura como documento adjunto y de los antecedentes de la misma o remitida al mail proveedoresaceduc@agenciaeducacion.cl.

 

La Agencia podrá retener del o los pagos que correspondan, el monto que adeude el contratista por concepto de remuneraciones u obligaciones previsionales con sus trabajadores. Dicho monto será utilizado para pagar al trabajador o a la institución previsional respectiva.

 

El pago podrá realizarse a través de transferencia electrónica o cheque.

 

En caso de transferencia electrónica, la Agencia solicitará al contratista los antecedentes de la cuenta corriente respectiva y el nombre del Banco receptor de dicha transferencia. Es importante indicar que cuando el pago se realice con esta modalidad, el contratista debe entregar la copia cedible de la (s) factura (s), en caso que ésta (s) se entregue (n) físicamente. En caso contrario, el pago solo se podrá realizar a través de cheque.

 

En caso que el contratista haga entrega de factura (s) electrónica (s), también se solicitará la entrega de la copia cedible por correo electrónico y antes del pago correspondiente. En caso contrario no se cursará el pago.

 

En todo caso, el o los pagos, sólo podrán hacerse efectivos una vez que se encuentre totalmente tramitado el acto administrativo que apruebe el respectivo contrato y contra entrega por parte del contratista de la (s) factura (s) correspondiente (s).

 

Asimismo, el contratista deberá notificar a la Agencia oportunamente, si va a ceder el crédito, de acuerdo a lo establecido en el artículo 7° de la Ley N° 19.983, informando el nombre, Rut, dirección y giro del cesionario del crédito.

 

Sin perjuicio de lo anterior, la Agencia podrá reclamar en contra del contenido de la factura dentro del plazo establecido en la Ley N° 19.983.



[1] La prestación efectiva del servicio será realizada en 2 periodos, donde el primer periodo será el año 2019 y donde se corregirán las pruebas aplicadas el año 2018 y el segundo periodo corresponde a las pruebas aplicadas el año 2020 y que serán corregidas el año 2021.

Se muestra sección Sanciones
Se muestra sección Sanciones Aplicadas
Evaluación del Contrato.
Estado
Fecha
Observación
Terminado (anticipadamente) 06-03-2020 15:42:14 cláusulas Termino anticipado por Incumple Pacto de Integridad Confidencialidad de la información
Publicado 11-06-2019 15:32:39 Publicacion del Contrato