HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
Nuestras licitaciones en MercadoPublico.cl
Id: 1057509-285-LR21 Nombre: Convenio Mantención Preventiva Correctiva y Repuestos para Equipos Críticos nmj
Fecha de cierre: viernes, 25 de febrero de 2022 17:00:00
Comprador: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir ?Convenio Mantención Preventiva, Correctiva y Repuestos para Equipos Críticos? de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios y/o proveeduría de repuestos a un precio conveniente.
Id: 1057509-349-LR21 Nombre: Convenio de Construcción y Mantención de Infraestructura
Fecha de cierre: lunes, 14 de febrero de 2022 15:01:00
Comprador: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martin de Chillan requiere contar con CONVENIO DE CONSTRUCCION Y MANTENCION DE INFRAESTRUCTURA, y así contratar los servicios de un proveedor con conocimiento, en mantenimiento de Infraestructura Hospitalaria y Mobiliario Clínico para mantener en condiciones de funcionamiento seguro, eficiente y confiable las instalaciones y enceres del Hospital Clínico Herminda Martin de Chillan, evitando interrupción de los servicios de atención de pacientes. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en los productos/servicios licitados a un precio conveniente.
Id: 1057509-341-LP21 Nombre: CONVENIO COMPRA SERVICIOS PROFESIONALES MÉDICOS PARA TURNOS DE URGENCIA CON EXPERIENCIA EN PEDIATRÍA cce
Fecha de cierre: jueves, 10 de febrero de 2022 11:00:00
Comprador: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para ?Convenio Compra Servicios Profesionales Médicos para Turnos de Urgencia, con Experiencia en Pediatría?, para cubiertas de turnos por ausentismo, tales como licencias médicas, feriados legales u otros permisos, que la institución no puede resolver con los recursos humanos disponibles, dar continuidad a las atenciones a pacientes beneficiarios del sistema público de salud de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios a un precio conveniente.
Ver todas