HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
Nuestras licitaciones en MercadoPublico.cl
Id: 1057509-268-LQ21 Nombre: Convenio Proveeduría de Carnes Blancas y Rojas (nmj)
Fecha de cierre: martes, 12 de octubre de 2021 15:01:00
Comprador: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir ?Convenio Proveeduría de Carnes Blancas y Rojas?, de acuerdo a requerimientos especificados en bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Con la finalidad de asegurar el abastecimiento de productos de carnes blancas y rojas, necesarias para la alimentación de pacientes hospitalizados y funcionarios del establecimiento. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en el suministro de estos insumos a un precio conveniente.
Id: 1057509-275-LP21 Nombre: "Convenio Compra de Servicios Médicos Oftalmológicos para Cirugía Trauma Ocular Grave (TOG) y Consultas" (cav)
Fecha de cierre: viernes, 1 de octubre de 2021 10:00:00
Comprador: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir ?Convenio Compra de Servicios Médicos para Cirugía Trauma Ocular Grave (TOG)?, con el fin de dar atención oportuna a beneficiarios del sistema público de salud para pacientes de Cirugías Oculares Graves TOG de acuerdo a protocolos técnicos y administrativos establecidos por el Hospital. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios a un precio conveniente.
Id: 1057509-271-LE21 Nombre: Proveeduría Expansores Tisulares 3° Llamado (nmj)
Fecha de cierre: jueves, 30 de septiembre de 2021 18:00:00
Comprador: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para ?Proveeduría Expansores Tisulares 3° Llamado?, con el fin de proveer insumos necesarios a los pacientes que requieren cirugías reconstructivas, permitiendo así entregar una atención oportuna y de calidad a los pacientes beneficiarios del sistema público de salud. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios a un precio conveniente.
Ver todas