HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
Nuestras licitaciones en MercadoPublico.cl
Id: 1057509-83-LE21 Nombre: "Convenio por servicio de recarga, mantenciones y adquisiciones de extintores" (cav)
Fecha de cierre: lunes, 26 de abril de 2021 17:00:00
Comprador: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para ?Convenio por servicio de recarga, mantenciones y adquisiciones de extintores?, de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la proveeduría del servicio y de los productos a licitar.
Id: 1057509-85-LQ21 Nombre: Convenio Compra Servicios Profesionales Médicos para Turnos de Urgencia, Especialidad Obstetricia y Ginecología 3° Llamado
Fecha de cierre: lunes, 26 de abril de 2021 17:00:00
Comprador: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para ?Convenio Compra Servicios Profesionales Médicos para Turnos de Urgencia, Especialidad Obstetricia y Ginecología 3° Llamado? para realizar atenciones a pacientes beneficiarios del sistema público de salud de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios a un precio conveniente.
Id: 1057509-86-LE21 Nombre: Convenio Compra de Servicios Profesionales Médicos para la Unidad de Oncología (mgb)
Fecha de cierre: lunes, 26 de abril de 2021 17:00:00
Comprador: HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para ?Convenio Compra de Servicios Profesionales Médicos para la Unidad de Oncología?, con el fin de dar atención a beneficiarios del sistema público de salud de acuerdo a protocolos técnicos y administrativos establecidos por el Hospital. Que la demanda de tratamientos de Quimioterapia de los pacientes de la Región de Ñuble ha ido en aumento, la cual no ha sido posible resolver en su totalidad, debido a una falta de implementos e inmobiliario médico en la Unidad de Quimioterapia. Lo anterior ha generado atrasos en la entrega de las prestaciones e incumplimiento de garantías GES, pero el Proyecto enviado al MINSAL el año 2020, permitirá aumentar la cantidad de inmobiliario médico, por lo que se hace imperiosa la necesidad de contar con personal suficiente y capacitado para dar resolutividad a las atenciones atrasadas. Por otra parte, también se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios a un precio conveniente.
Ver todas