Hospital Herminda Martin
Nuestras licitaciones en MercadoPublico.cl
Id: 1057509-197-LR20 Nombre: Convenio Proveeduría de Audífonos y Equipamiento Asociado en Comodato
Fecha de cierre: lunes, 23 de noviembre de 2020 15:01:00
Comprador: Hospital Herminda Martin - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir ?Convenio Proveeduría de Audífonos y Equipamiento Asociado en Comodato?, con el fin de otorgar una oportuna provisión de audífonos a los pacientes que lo requieran y la necesidad además de contar con equipo necesario para ejecutar estudio de vértigo asociado a hipofunción vestibular y no tenemos las herramientas para realizar diagnósticos diferenciales específicos en los casos de Hipoacusias asimétricas o asociadas a Corticopatías, Enfermedad de Meniere (hipoacusia + vértigo) o Neurinoma del Acústico, entre otras. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en el suministro de los audífonos y equipamiento asociado un precio conveniente.
Id: 1057509-184-LP20 Nombre: Convenio por proveeduría de Prótesis y Plantillas
Fecha de cierre: miércoles, 11 de noviembre de 2020 9:00:00
Comprador: Hospital Herminda Martin - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para suscribir ?Convenio por proveeduría de Prótesis y Plantillas?, de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en la prestación de los servicios y/o proveeduría de insumos médicos a un precio conveniente.
Id: 1057509-196-LQ20 Nombre: CONVENIO COMPRA DE SERVICIOS CÓDIGO DE PABELLONES DEL 3 AL 11 (tng)
Fecha de cierre: martes, 10 de noviembre de 2020 17:00:00
Comprador: Hospital Herminda Martin - Bienes y Servicios
Descripcion: El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para ?Convenio Compra de Servicios Código de Pabellones del 3 al 11?, con el fin de dar atención oportuna y de calidad a pacientes beneficiados del sistema público de salud que requieran intervenciones quirúrgicas. Se requiere que los Pabellones se encuentren ubicados en la Ciudad de Chillán, dado que la condición clínica de los pacientes dificulta gestionar el traslado a un recinto que se encuentre fuera de la ciudad.
Ver todas