SERVICIO ELECTORAL
Nuestras licitaciones en MercadoPublico.cl
Id: 5155-16-LQ25 Nombre: 330 - CONTRATACIÓN SERVICIO DE PLATAFOMA DE MESA DE SERVICIO ITSM
Fecha de cierre: lunes, 2 de junio de 2025 15:00:00
Comprador: SERVICIO ELECTORAL - Unidad de Adquisiciones
Descripcion: El Servicio Electoral requiere dar continuidad a la Plataforma de gestión TI (ITSM) existente en SERVICIO, cuya herramienta proporciona mejoras en la eficiencia operativa de nuestra institución, al permitir una gestión adecuada de incidentes y problemas, obtener mejor control y visibilidad de los servicios, cumplir con el marco normativo y mejores estándares, mejorar la gestión de cambios e incorporar medidas de satisfacción del usuario.
Id: 5155-15-LE25 Nombre: 325 - CONTRATACION DE SERVICIO DE SEGUROS GENERALES DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES PARA EL SERVICIO ELECTORAL
Fecha de cierre: jueves, 22 de mayo de 2025 15:01:00
Comprador: SERVICIO ELECTORAL - Unidad de Adquisiciones
Descripcion: El objetivo del presente llamado a licitación pública, es proveer al Servicio Electoral de seguros generales en los siguientes rubros: Incendio, Responsabilidad Civil, Instalaciones Electrónicas de Procesamiento de Datos (I.E.P.D.), Cristales, Robo con fractura, Transporte terrestre y aéreo, y Vehículos motorizados, por un período de 12 (doce) meses, a partir del 05 de junio de 2025 al 04 de junio de 2026, según las condiciones y técnicas que se establecen en las presentes bases de licitación
Id: 5155-13-LP25 Nombre: 285 - Servicio de asistente virtual inteligente Chatbot
Fecha de cierre: lunes, 19 de mayo de 2025 15:00:00
Comprador: SERVICIO ELECTORAL - Unidad de Adquisiciones
Descripcion: El Servicio Electoral busca implementar un asistente virtual basado en inteligencia artificial para enriquecer la experiencia de usuarios/as. Este sistema permitirá a los ciudadanos obtener información de manera ágil e interactuar a través de un chat integrado en www.servel.cl, dispositivos móviles (celulares, tablet, otros) u otras plataformas del SERVICIO, por el periodo 24 meses a partir del 01 de julio 2025. El asistente ofrecerá respuestas dinámicas, incorporando texto, enlaces, videos, imágenes y otros recursos que faciliten la comprensión de la información simulando una conversación humana. Además, contribuirá a reducir la carga en los canales tradicionales de atención, garantizando un acceso más eficiente a los servicios del SERVEL. Este servicio, en funcionamiento desde 2021, se ha consolidado como un canal de atención clave, generando un impacto positivo en los usuarios/as.
Ver todas