|
1.-
Artículo 12°: Las ofertas económicas se recibirán a través del portal www.mercadopublico.cl. El Precio deberá estar expresado en moneda nacional (pesos), considerando el valor neto de los consumibles; debiendo contemplar los valores de fletes y gastos necesarios para ser considerados puestos en la Unidad de Equipos Médicos del Hospital del Salvador, sin perjuicio de ser señalados en el Anexo Nº7 de estas Bases.
El presupuesto total referencial para el “Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para equipos de laboratorios de diversas marcas, pertenecientes al Hospital del Salvador”, por un periodo de veinticuatro (24) meses, se desglosa de la siguiente manera:
PRESUPUESTO PARA ESTA LICITACIÓN
Línea 1, Equipos de laboratorios Multimarca
Presupuesto Estimado Disponible $ 34.000.000.- IVA incluido
• Mantenimiento Preventivo $ 20.000.000.- IVA incluido
• Mantenimiento Correctivo con adquisición de repuestos $ 14.000.000.- IVA incluido
Línea 2, Microscopios de laboratorio, Nikon
Presupuesto Estimado Disponible $ 12.200.000.- IVA incluido
• Mantenimiento Preventivo $ 8.200.000.- IVA incluido
• Mantenimiento Correctivo con adquisición de repuestos $ 4.000.000.- IVA incluido
Línea 3, Estacion de Macroscopía, Diapath
Presupuesto Estimado Disponible $ 18.000.000.- IVA incluido
• Mantenimiento Preventivo $ 12.000.000.- IVA incluido
• Mantenimiento Correctivo con adquisición de repuestos $ 6.000.000.- IVA incluido
Línea 4, Campana y Gabinete bioseguridad, Labconco.
Presupuesto Estimado Disponible $ 25.000.000.- IVA incluido
Mantenimiento Preventivo $ 19.000.000.- IVA incluido
Mantenimiento Correctivo con adquisición de repuestos $ 6.000.000.- IVA incluido
Línea 5, Termocicladores, BIORAD
Presupuesto Estimado Disponible $ 4.000.000.- IVA incluido
Mantenimiento Preventivo $ 2.000.000.- IVA incluido
Mantenimiento Correctivo con adquisición de repuestos $ 2.000.000.- IVA incluido
Línea 6, Microscopios de laboratorio, Olympus
Presupuesto Estimado Disponible $ 4.000.000.- IVA incluido
Mantenimiento Preventivo $ 2.500.000.- IVA incluido
Mantenimiento Correctivo con adquisición de repuestos $ 1.500.000.- IVA incluido
12.1. Línea N°1. El Servicio de Mantenimiento Preventivo para todos los equipos descritos en el numeral 5 de las presentes bases técnicas (50) Equipos de laboratorio Multimarca por el periodo de duración del contrato. Monto estimado disponible: $20.000.000.- impuesto incluido.
12.1.1. Línea N°1. Servicio de Adquisición de repuestos para reparación de todos los equipos descritos en el numeral 5 de las presentes bases técnicas, (50) Equipos de laboratorio Multimarca, por el periodo de duración del contrato. Monto estimado disponible: $14.000.000.- impuesto incluido.
12.2. Línea N°2. El Servicio de Mantenimiento Preventivo para todos los equipos descritos en el numeral 5 de las presentes bases técnicas (6) Microscopios de laboratorio, Nikon por el periodo de duración del contrato. Monto estimado disponible: $8.200.000.- impuesto incluido.
12.2.1. Línea N°2. Servicio de Adquisición de repuestos para reparación de todos los equipos descritos en el numeral 5 de las presentes bases técnicas, (6) Microscopios de laboratorio, Nikon por el periodo de duración del contrato. Monto estimado disponible: $4.000.000.- impuesto incluido.
12.3. Línea N°3. El Servicio de Mantenimiento Preventivo para todos los equipos descritos en el numeral 5 de las presentes bases técnicas (1) Estación de Macroscópica, Diapath por el periodo de duración del contrato. Monto estimado disponible: $12.000.000.- impuesto incluido.
12.3.1. Línea N°3. Servicio de Adquisición de repuestos para reparación de todos los equipos descritos en el numeral 5 de las presentes bases técnicas, (1) Estación de Macroscópica, Diapath por el periodo de duración del contrato. Monto estimado disponible: $6.000.000.- impuesto incluido.
12.4. El Servicio de Mantenimiento Preventivo para todos los equipos descritos en el numeral 4 de las presentes bases técnicas (2) Equipos de extracción de gases de laboratorio, LabConco por el periodo de duración del contrato. Monto estimado disponible: $19.000.000.- impuesto incluido.
12.4.1. Servicio de Adquisición de repuestos para reparación de todos los equipos descritos en el numeral 4 de las presentes bases técnicas, (2) Equipos de extracción de gases de laboratorio, LabConco por el periodo de duración del contrato. Monto estimado disponible: $6.000.000.- impuesto incluido.
12.5. El Servicio de Mantenimiento Preventivo para todos los equipos descritos en el numeral 4 de las presentes bases técnicas (2) Termocicladores, BIORAD por el periodo de duración del contrato. Monto estimado disponible: $2.000.000.- impuesto incluido.
12.5.1. Servicio de Adquisición de repuestos para reparación de todos los equipos descritos en el numeral 4 de las presentes bases técnicas, (2) Termocicladores, BIORAD por el periodo de duración del contrato. Monto estimado disponible: $2.000.000.- impuesto incluido.
12.6. El Servicio de Mantenimiento Preventivo para todos los equipos descritos en el numeral 4 de las presentes bases técnicas (3) Microscopios de laboratorio, Olympus por el periodo de duración del contrato. Monto estimado disponible: $2.500.000.- impuesto incluido.
12.6.1. Servicio de Adquisición de repuestos para reparación de todos los equipos descritos en el numeral 4 de las presentes bases técnicas, (3) Microscopios de laboratorio, Olympus por el periodo de duración del contrato. Monto estimado disponible: $1.500.000.- impuesto incluido.
El precio establecido en este contrato de mantenimiento comprende el mantenimiento preventivo, incluyendo los kits de mantenimiento preventivo, e instalación de repuestos (mano de obra) para acciones correctivas debiendo detallar cada uno de estos repuestos, en el cuadro que se adjunta en el Anexo N°11.
Los valores por intervención de mantenimiento correctivo serán de acuerdo con los repuestos requeridos para la reparación y buen funcionamiento de los equipos, y serán extraídos desde Anexo N°11, los cuales se reajustarán anualmente conforme a la variación del IPC.
En caso de un mantenimiento correctivo donde el repuesto no se encuentre descrito en el Anexo N°11, se cotizará el repuesto y deberá ser incluido de manera automática en el tarifario bajo los mismos lineamientos, respetando la primera cotización independiente que se realicen actualizaciones de cotizaciones.
La mano de obra de las reparaciones, instalación de repuestos, revisión de equipos y visitas técnicas deben estar incluidas en el convenio y en ningún caso el proveedor podrá realizar cobros adicionales por estas, independiente de la naturaleza de la visita.
Se debe ofertar por ambos tipos de servicio, de lo contrario la propuesta será declarada inadmisible.
La Entidad se reserva el derecho de adjudicar, de acuerdo con sus disponibilidades financieras.
|
|
|
|