|
MODALIDAD DEL CONTRATO |
|
Dicha licitación se requiere como contrato de suministro, por lo que la Dirección de Desarrollo Comunitario podrá solicitar las órdenes de compra que sean necesarias hasta agotar el presupuesto estimativo para esta licitación. El contrato suscrito entre la Ilustre Municipalidad de San Joaquín y el Adjudicatario, en virtud de la presente licitación, será a suma alzada, sin reajuste, ni intereses.
|
|
|
|
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS BIENES O PRODUCTOS |
|
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (EE.TT)
“CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PROGRAMA HABITABILIDAD PARA EL DESARROLLO FAMILIAR”
BIENES Y SERVICIOS A OFERTAR
Son aquellos determinados en el formato Nº 5.
I. LUGAR DE PRESTACION DE LOS SERVICIOS
La confirmación de los lugares de entrega será informado oportunamente por la Inspección Técnica al contratista. Esto deberá ser informado al oferente adjudicado mínimo con 10 días de anticipación.
II. BIENES REQUERIDOS
1. Los bienes a ofertar, a precio unitario, son los que se detallan a continuación. La “Cantidad Referencial” enunciada en el cuadro que se expresa, debe ser considerada por el proveedor, a efectos de poder proveer del stock necesario, cuando sea requerida, durante la ejecución del contrato. El presupuesto estimativo para la presente licitación es de $10.000.000.- IVA incluido.
Descripción del producto Cantidad
Plancha de zinc acanalada gris 3,66x851x0,35mm 400
Vulcanita 10mm 180
Palos de pino bruto 1x4 200
Palos de pino bruto 2x3 200
2. El oferente, deberá considerar todos los gastos directos e indirectos que irrogue la presente adquisición. A vía solo enunciativa se considerarán: todos los gastos, despacho, equipos, servicios, derechos, impuestos, y en general lo necesario para cumplir los requisitos de las presentes Bases.
3. La entrega deberá efectuarse dentro del plazo ofertado, que será como máximo de 10 días corridos a contar del requerimiento del Inspector Técnico, efectuado al correo electrónico del contratista. Debe ir acompañada de la Guía de Despacho Correspondiente.
4. Si la Inspección Técnica detecta bienes de mala calidad, otorgará al contratista un plazo de 3 días corridos para el reemplazo correspondiente, y de cumplirse, se aplicará la multa pertinente.
5. La supervisión y recepción conforme de los bienes por parte de la Municipalidad de San Joaquín o quien esta designe en su presentación, estará sujeta a la conformidad expresa de la inspección del trabajo (I.T.C), especialmente designada para tal efecto.
III. EVALUACIÓN TÉCNICA
Las ofertas que no cumplan con las Especificaciones Técnicas, no podrán ser evaluadas y quedarán automáticamente eliminadas del proceso de licitación.
Se entenderá, también, incumplidas dichas EE.TT, el hecho de no cumplir con la descripción de lo requerido en cuanto a aspectos técnicos.
(Ver en Bases Administrativas, Anexo denominado Especificaciones técnicas)
|
|
|
|
DE LOS OFERENTES |
|
Ver punto Nº 4 en Bases Administrativas adjuntas
|
|
|
|
DE LAS PROPUESTAS, SU APERTURA Y ADJUDICACIÓN |
|
Ver punto Nº 6 en Bases Administrativas adjuntas
|
|
|
|
DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
|
Ver punto Nº 7 en Bases Administrativas adjuntas
|
|
|
|
DE LA ADJUDICACIÓN. |
|
Ver punto Nº 8 en Bases Administrativas adjuntas
|
|
|
|
DE LA CONTRATACIÓN, Y SUS MODIFICACIONES |
|
Ver punto Nº 9 en Bases Administrativas adjuntas
|
|
|
|
DE LAS MULTAS |
|
Ver punto Nº 10 en Bases Administrativas adjuntas
|
|
|
|
DEL PAGO |
|
Ver punto Nº 11 en Bases Administrativas adjuntas
|
|
|
|
ATRIBUCIONES DEL INSPECTOR TÉCNICO MUNICIPAL DEL SERVICIO (I.T.S) |
|
Ver punto Nº 12 en Bases Administrativas adjuntas
|
|
|
|
DE LAS OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR |
|
Ver punto Nº 13 en Bases Administrativas adjuntas
|
|
|
|
TÉRMINO ANTICIPADO CONTRATO |
|
Ver punto Nº 14 en Bases Administrativas adjuntas
|
|
|
|
LIQUIDACIÓN CONTRACTUAL |
|
Ver punto Nº 15 en Bases Administrativas adjuntas
|
|
|
|
DISPOSICIONES FINALES |
|
Ver punto Nº 16 en Bases Administrativas adjuntas
|
|
|
|
IMPORTANTE |
|
La información contenida en el presente documento, deberá complementarse en todo momento con lo indicado en las Bases Administrativas, Respuestas y Aclaraciones, Anexos, Formatos y Especificaciones Técnicas que formen parte de esta propuesta, y no se podrá alegar desconocimiento de ellos para cualquier efecto
|
|
|
|