Garantías de Seriedad de Ofertas
|
Beneficiario:
|
MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
|
|
Fecha de vencimiento:
|
11-11-2024
|
|
Monto:
|
100000
Peso Chileno
|
|
|
Descripción:
|
Consistirá en un instrumento financiero, pagadero a la vista y con carácter de irrevocable, por un monto de $ 100.000 (cien mil pesos), extendida a nombre de la Municipalidad de Quillota, RUT N°69.060.100-1 con una vigencia de sesenta (60) días corridos a contar de la fecha de Cierre Electrónico y Recepción de Ofertas indicada en el punto 9.5 de las presentes bases
a) Si se realiza en forma física, deberá hacerse llegar por medio de un sobre, en dependencias de la Unidad de Adquisiciones, ubicada en calle Bulnes N°895, Sector Arauco, Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández, comuna de Quillota, (acceso por calle Bulnes, entrada principal) hasta el día y hora señalados para el Cierre Electrónico de la licitación (punto 9.5 de las presentes Bases). No se recibirán sobres después de la hora señalada. El horario de atención para la recepción de sobres, será de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:30 hrs., excepto el día de cierre de ofertas, que será hasta las 16:00 hrs.
El sobre que contenga la garantía deberá ser caratulado en su cara exterior en forma clara y precisa, entre otras cosas con:
● ID (Nº) de identificación de la licitación entregado por Mercado Publico.
● Nombre del llamado a Licitación.
● Nombre completo del Proponente.
● Cédula de Identidad y/o RUT del Proponente.
La presentación de lo indicado, se certificará con la confección de un Acta de Recepción de Documentos, en donde se anotará entre otras cosas, el nombre y cédula de identidad de la persona que realiza la entrega, así como la hora efectiva de ésta, para finalmente proceder a firmar dicha acta.
b) En el caso que el oferente opte por la emisión de una garantía electrónica, no es necesaria su presentación física, pero sí deberá adjuntar dicha caución en los anexos administrativos de la oferta. Al momento de la apertura de las ofertas, se constatará la presencia de este documento.
Los proponentes que no cumplan con la presentación de la garantía de Seriedad de la Oferta serán declarados fuera de bases, perdiendo de inmediato el derecho de seguir participando con el proceso licitatorio, aun cuando hayan realizado su oferta económica a través del Portal Mercado Publico.
|
|
|
Glosa:
|
La glosa será la siguiente: “Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación pública ID 2464-86-LE24 denominada: SEGUNDO LLAMADO SERVICIO DE MANTENCIÓN ASCENSORES MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA”.
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Esta garantía, será restituida por la Municipalidad de Quillota en forma definitiva contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, debiendo para este efecto el adjudicatario, solicitar su devolución por escrito o correo electrónico a la Unidad de Adquisiciones, la dará el visto bueno para su retiro.
|
|
Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
|
Beneficiario:
|
Municipalidad de Quillota
|
|
Fecha de vencimiento:
|
23-07-2027
|
|
Monto:
|
5
%
|
|
|
Descripción:
|
No hay información
|
|
|
Glosa:
|
Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de la licitación pública ID 2464-12-LE26 denominada “SERVICIO DE MANTENCIÓN ASCENSORES MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA” y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del adjudicatario, contratistas y subcontratistas, si corresponde.
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Esta garantía será restituida en forma definitiva, una vez cumplido el plazo total de vigencia del contrato. Lo anterior siempre y cuando así lo amerite la Inspección Técnica, debiendo para este efecto el o los adjudicatarios, solicitar su devolución por escrito a dicha Inspección quien dará el visto bueno para su retiro físico en Tesorería Municipal.
|
|