Licitación ID: 2776-88-LE25
Retiro de tablero transferencia existente SUYANG con suministro e instalación de tablero trifásico equivalente a SUYANG para 400 volts 630 amper más relé de interface generador con ajuste de configuración de generador y puesta en marcha del sistema E
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
RETIRO DE TABLERO TRANSFERENCIA EXISTENTE (SUYANG) CON SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TABLERO TRIFASICO EQUIVALENTE A SUYANG PARA 400 VOLTS, 630 AMPER MAS RELE DE INTERFACE GENERADOR CON AJUSTE DE CONFIGURACIÓN DE GENERADOR Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA, E  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Retiro de tablero transferencia existente SUYANG con suministro e instalación de tablero trifásico equivalente a SUYANG para 400 volts 630 amper más relé de interface generador con ajuste de configuración de generador y puesta en marcha del sistema E
Estado:
Cerrada
Descripción:
Retiro de tablero transferencia existente (SUYANG) con suministro e instalación de tablero trifásico equivalente a SUYANG para 400 volts, 630 amper más relé de interface generador con ajuste de configuración de generador y puesta en marcha del sistema, Edificio Consistorial de la Comuna de Rengo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
Avenida Bisquert 262, Rengo
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2025 11:00:00
Fecha de Publicación: 28-11-2025 17:22:42
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2025 17:45:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2025 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2025 11:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2025 11:15:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2025 17:32:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 02-12-2025 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 ANEXO N°2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4 ANEXO N°5 ANEXO N°6 ANEXO N°7 ANEXO N°8
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
2.- ANEXO N°3 CORREGIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 a) Oferta Económica - Precio (20%) PUNTAJE= ((MENOR VALOR OFERTADO/ PRECIO OFERTA A EVALUAR) x 100) x 20% 20%
2 g) Cumplimiento formal Administrativo (5%) El cumplimiento formal Administrativo el cual se indica de acuerdo a lo establecido en el decreto N° 661 y a las nuevas indicaciones de la Ley N° 19.886. 5%
3 b) Calidad Técnica: Ponderación (25%) Se evaluará si lo indicado por el oferente cumple con lo indicado en los términos técnicos de requerimiento, la evaluación será de acuerdo a lo indicado en el Anexo Nº 4 el cual podrá ser complementado con ficha técnica de los productos para evaluar las características de los productos en caso que el detalle entregado en el Anexo Nº 4 no permita realizar la evaluación 25%
4 c) Perfil del Proveedor: Ponderación (15%) Se evaluará si lo indicado por el oferente cumple con lo indicado en el punto N° 5 del Perfil del Proveedor de los términos de requerimiento, la evaluación será de acuerdo a lo indicado en el Anexo N° 8. 15%
5 d) Experiencia del Proveedor: Ponderación (15%) Nota: El oferente deberá subir la información indicada en el anexo de Experiencia del Proveedor, de lo contrario no se contabilizará al momento de la evaluación. 15%
6 e) Plazo de Ejecución: Ponderación (10%) La oferta del plazo de entrega se evaluará según el siguiente cuadro indicado en el punto 6.2 letra e) 10%
7 f) Garantía Post Venta: Ponderación (10%) La oferta de plazo de garantía de los equipos e implementos en la cual el oferente deberá reemplazar, reparar o entregar soporte técnico 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: KATHERINE GONZALEZ GOMEZ
e-mail de responsable de pago: mruizv@munirengo.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
13.- SOBRE LA SUBCONTRATACION Se prohíbe la subcontratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

6.5 RESOLUCION DE EMPATE

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, se adjudicará la oferta que presente mayor puntaje en el Criterio:

CALIDAD  TECNICA; de persistir  el empate se adjudicará a la oferta que obtenga  el Mayor puntaje  en el Criterio OFERTA ECONOMICA;  de persistir el empate se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio PERFIL DEL PROVEEDOR;  de persistir el empate se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR; de persistir el empate se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio PLAZO DE EJECUCIÓN;  de persistir el empate se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio GARANTIA POST VENTA; de persistir el empate se  adjudicará  a  la  oferta  que  obtenga  el  Mayor  puntaje  en  el  Criterio  CUMPLIMIENTO FORMAL ADMINISTRATIVO  y; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la empresa que haya subido primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl,  situación que estará visible para todos los oferentes.



10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.