Licitación ID: 514862-185-LE24
INSUMOS 2025 GRUPO II SOLPED 10031436 - Readjudicada en Id 514862-185-R125
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 67
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Papel, bolsas o cajas de regalo 280000 Unidad
Cod: 14111601
bolsa blanca papel 1/8  

2
Papel, bolsas o cajas de regalo 855000 Unidad
Cod: 14111601
bolsa de papel morbilidad 1/2  

3
Papel, bolsas o cajas de regalo 670000 Unidad
Cod: 14111601
bolsa de papel morbilidad 1/4  

4
Contenedores portátiles médicos de resguardo radiológico para materiales radioactivos 1500 Unidad
Cod: 42204003
cont cortopulzante amri 1 lt plastico  

5
Contenedores portátiles médicos de resguardo radiológico para materiales radioactivos 1800 Unidad
Cod: 42204003
cont cortopulzante amri 3 lt plastico  

6
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 161500 Unidad
Cod: 42132203
guantes de examen nitrilo talla s  

7
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 66000 Unidad
Cod: 42132203
guantes de examen nitrilo talla xs  

8
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 600 Unidad
Cod: 42181705
papel termico para ecg 50 mm x 20 m  

9
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181705
papel termico para ecg 63 mm x 30 m  

10
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 2000 Unidad
Cod: 42181705
papel termico para ecg 80 mm x 30 m  

11
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 6000 Unidad
Cod: 42311703
tela adhesiva papel microporosa  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS 2025 GRUPO II SOLPED 10031436 - Readjudicada en Id 514862-185-R125
Estado:
Readjudicada
Descripción:
INSUMOS 2025 GRUPO II SOLPED 10031436
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AVDA. ORIENTALES N°6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-01-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-12-2024 19:10:01
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2024 19:40:00
Fecha final de preguntas: 31-12-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-01-2025 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-01-2025 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-01-2025 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 18-02-2025 16:06:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 1A
3.- ANEXO 2
4.- ANEXO 3
5.- ANEXO 8
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 6
 
2.- ANEXO 6A
 
3.- ANEXO 6B
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN RESOLUCION 5%
2 Precio SEGUN RESOLUCION 60%
3 FECHA DE VENCIMIENTO FECHA DE VENCIMIENTO 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PERCAPITA
Monto Total Estimado: 58000000
Justificación del monto estimado SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriel Cornejo Caceres
e-mail de responsable de pago: jcornejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: ISMAEL PERES
e-mail de responsable de contrato: iperez.valdes@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29397944-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN RESOLUCION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN RESOLUCION
Resolución de Empates
SEGUN RESOLUCION
Pacto de integridad
SEGUN RESOLUCION
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.