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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de Entrega” y finalmente de persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Completitud de los documentos”.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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El proveedor que tenga dudas respecto a la adjudicación, podrá consultar hasta 15 días después de la adjudicación de la Licitación al correo electrónico norma.perez@conaf.cl, dicha pregunta será respondida en un plazo no superior a 5 días de efectuada ésta, la que será anexada a la licitación como documento adjunto.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Reserva de Derechos |
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La Corporación Nacional Forestal Región de O'Higgins, se reserva el derecho de adjudicar la presente Licitación Pública, pudiendo asímismo declararla desierta por falta de proponentes o en el evento que las propuestas no sean convenientes para los intereses de la Corporación, sea por exceso en el valor o por cualquier otra causa que deberá indicarse fundadamente en la Resolución que así lo declare. La Corporación Nacional Forestal Región de O'Higgins, se reserva el derecho de descartar a los proveedores que no estipulen expresamente en su oferta los criterios de evaluación .
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Readjudicacion |
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Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no acepta la Orden de Compra ,no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación
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Contraparte de CONAF |
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La Contraparte técnica y administrativa de CONAF, ante el Oferente Adjudicado, la ejercerán el Jefe Provincial o Encargado de Finanzas y Administración de la Provincial o quienes lo subroguen o representen respectivamente.
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Lugar de Entrega de los Fertilizantes |
En Vivero Chomedahue, ubicado en la comuna de Santa Cruz
La entrega será de Lunes a Jueves en horario de 08:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas y Viernes en horario de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.
El fertilizante deberá ser granulado y entregados en sacos de 50 kilos,
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Forma de Pago |
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A 30 días contra entrega de facturas, contados desde la fecha de recepción de la factura y la totalidad del producto adquirido por parte de CONAF Región del Libertador Bernardo O'Higgins. La factura deberá ser extendida de la siguiente forma: Razón Social: Corporación Nacional Forestal. RUT: 61.313.000-4 Giro: Servicios Forestales. Dirección : Calle Valdivia N° 948 San Fernando .
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Comisión de Evaluación de las Ofertas |
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La Comisión evaluadora de las ofertas recibidas en la presente Licitación Pública, estará integrada por los siguientes funcionarios de CONAF Provincia Colchagua: Jefe Provincial o quien lo represente, Encargado de Plantaciones Forestales o quien lo represente y Encargado de Finanzas y Administración o quienes los represente.
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Consultas y Aclaraciones |
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Las consultas referentes a las Bases de esta Licitación pública, deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del Portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta Licitación. Las respuestas a dichas preguntas, se publicarán a través de la misma modalidad.
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Contrato |
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Por tratarse de una Licitación inferior a 100 UTM, y el producto licitado es de estándar simple y objetiva especificación, el contrato se formalizará con la simple emisión de la orden de compra, una vez que esta haya sido aceptada por el proveedor adjudicado.
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Consultas posteriores al cierre de esta Licitación y antes de la Adjudicación |
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CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el periodo posterior al cierre de esta Licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través del "FORO INVERSO" del Portal de Compras. Los antecedentes que se soliciten, deberán ser orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos originales, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta Licitación.
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Postulación |
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El Proveedor deberá postular en el Portal Electrónico www.mercadopublico, en el cual se deberán indicar plazo de entrega del producto , valor unitario neto por tonelada del producto, incluyendo los costos de transporte y descarga.
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