Licitación ID: 607-116-LE21
ADQ.INSUMOS PARA MANTENCIÓN AGUA PARA PISCINAS PMS
Responsable de esta licitación: PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cloro Cl 1 Unidad
Cod: 12141901
QUIMICOS MANTENCIÓN CALIDAD DEL AGUA  

2
Equipo de protección corporal 1 Unidad
Cod: 46151504
EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL  

3
Limpiador automático de piscina 1 Unidad
Cod: 49241705
HERRAMIENTAS PARA LIMPIEZA  

4
Reactivos para depuración del agua 1 Unidad
Cod: 41104201
EQUIPOS DE MEDICIÓN CONTROL DEL AGUA  

5
Neceser o soluciones de ensayo de agua 1 Unidad
Cod: 49241704
INSUMOS DE REPUESTO PARA PISCINA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ.INSUMOS PARA MANTENCIÓN AGUA PARA PISCINAS PMS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MANTENCIÓN DE AGUA PARA PISCINAS, PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
61.809.000-0
Dirección:
PIO NONO N°450 RECOLETA
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2021 20:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2021 12:04:19
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2021 14:30:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2021 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2021 9:51:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO 5.3.1 DE LAS BASES ADMINISTRTIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 5.3.1 DE LAS BASES ADMINISTRTIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 5.3.2 DE LAS BASES ADMINISTRTIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER PUNTO 8.3 DE LAS BASES ADMINISTRTIVAS 30%
2 Cumplimiento de los requisitos VER PUNTO 8.3 DE LAS BASES ADMINISTRTIVAS 5%
3 Precio VER PUNTO 8.3 DE LAS BASES ADMINISTRTIVAS 45%
4 Antecedentes Técnicos de los Productos VER PUNTO 8.3 DE LAS BASES ADMINISTRTIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN CURIHUAL LÓPEZ
e-mail de responsable de pago: jcurihual@parquemet.cl
Nombre de responsable de contrato: ANDREA ALVARADO
e-mail de responsable de contrato: aalvaradoo@parquemet.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27301393-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER PUNTO 8.4 DE LAS BASES ADMINITRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER PUNTO 9.1 DE LAS BASES ADMINITRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER PUNTO 8. DE LAS BASES ADMINITRATIVAS
Pacto de integridad
VER PUNTO 17.1 DE LAS BASES ADMINITRATIVAS