Licitación ID: 709603-13-LE22
SERV DE CAPACITACIÓN EN CUIDADO DE LAS PERSONAS
Responsable de esta licitación: SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR, SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN ESCOLAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
1.- Buen Trato y Gestión de Equipos de Trabajo  

2
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
2.- Taller Cuidado de las Personas y Gestión del Clima Laboral.  

3
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
3.- Estrategias de Cuidado de funcionarios/as: Salud Mental y Manejo del estrés laboral.  

4
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
4.- Buen trato y resolución colaborativa de conflictos.  

5
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
5.- Buen Trato y Protección a la Dignidad: Instructivo de Denuncia e investigación de Maltrato, acoso laboral y/o sexual.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV DE CAPACITACIÓN EN CUIDADO DE LAS PERSONAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar servicios de capacitación en materia de Cuidado de las Personas, Gestión del Clima Laboral y Buen Trato, dirigida al personal con desempeño en esta Superintendencia de Educación, según las líneas de servicios que se definen en la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR
Unidad de compra:
SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN ESCOLAR
R.U.T.:
61.980.220-9
Dirección:
Huérfanos N° 770, Piso 10.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-06-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-06-2022 18:26:42
Fecha inicio de preguntas: 16-06-2022 19:01:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-06-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-06-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-06-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-08-2022 12:31:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo con lo establecido en el numeral 11.1- Antecedentes Administrativos, de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo con lo establecido en el numeral 11.2. Antecedentes Técnicos, de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo con lo establecido en el numeral 11.3. Antecedentes Económicos., de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Administrativo De acuerdo con lo establecido en el numeral 13.2. Criterios de Evaluación, de las Bases Administrativas 5%
2 Criterio Económico De acuerdo con lo establecido en el numeral 13.2. Criterios de Evaluación, de las Bases Administrativas 25%
3 Criterio Técnico De acuerdo con lo establecido en el numeral 13.2. Criterios de Evaluación, de las Bases Administrativas 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Paola Gonzalez
e-mail de responsable de pago: paola.gonzalez@supereduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Paola Rivas
e-mail de responsable de contrato: paola.rivas@supereduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-232431729-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo con lo establecido en el numeral 16.- Readjudicación, de las Bases Administrativas.
Resolución de Empates
De acuerdo con lo establecido en el numeral 13.4. Mecanismo de desempate, de las Bases Administrativas. 

Pacto de integridad
De acuerdo con lo establecido en el numeral 7.1- Pacto de Integridad, de las Bases Administrativas 

Aceptación de las Bases
De acuerdo con lo establecido en el numeral 7.- Aceptación de Bases., de las Bases Administrativas