Licitación ID: 824-5-O122
AIF REPOS. SUBCOMISARIA LONGAVÍ, COMUNA LONGAVÍ
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - VII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AIF REPOS. SUBCOMISARIA LONGAVÍ, COMUNA LONGAVÍ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ES LA ASESORÍA A LA INSPECCIÓN FISCAL DE LA OBRA REPOSICIÓN SUBCOMISARIA LONGAVÍ, COMUNA LONGAVÍ
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Consultor (DS48)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
358816
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Fuente de financiamiento:
CARABINEROS DE CHILE
Tipo de gastos:
Asesorías de Inspección Fiscal
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - VII Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Uno Oriente N° 1253, 3er piso
Comuna:
Talca
Región geográfica:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 04-05-2022 12:34:00
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2022 20:30:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 23-06-2022 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2022 18:52:07
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- Debe Presentar todos los antecedentes solicitados en el Anexo Complementario de las bases administrativas especiales, aclaraciones a las consultas ingresadas y circulares aclaratorias, si las hubiera, el aviso del llamado y otros antecedentes que pueden haber sido solicitados en esta Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Debe Presentar todos los antecedentes solicitados en el Anexo Complementario de las bases administrativas especiales, aclaraciones a las consultas ingresadas y circulares aclaratorias, si las hubiera, el aviso del llamado y otros antecedentes que pueden haber sido solicitados en esta Licitación.