Garantías de Seriedad de Ofertas
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Beneficiario:
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hospital carlos van buren
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Fecha de vencimiento:
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19-05-2026
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Monto:
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500000
Peso Chileno
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Descripción:
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Los Instrumentos Financieros de garantía deberán ser tomados por el Oferente a favor del Mandante o a un
tercero a su nombre, según se señale en las presentes Bases.
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Glosa:
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Para garantizar la Seriedad de la Oferta “CONTRATO DE SERVICIO DE
IMPRESIÓN PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID
1057554-116-LR24
Nota: En el caso que el Oferente presente una Vale Vista, esté debe emitir un
certificado indicando el N° del Vale Vista, y la glosa de la propuesta pública.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Devolución de documento de Garantía de Seriedad de la Oferta
Al oferente adjudicado Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al
correo de la Unidad de Contratos (johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl ) con los
siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT
Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto
que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del
Instrumento Financiero se llevará a efecto, si se ha confirmado la entrega del
Documento de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento, 10 días hábiles
posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que
indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la
Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-
Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
Para el oferente con la segunda mejor calificación, será devuelta a los 10 días corridos de firmado el Contrato
con la empresa adjudicada, con la finalidad de poder adjudicar a éste, en caso
de que el oferente con la primera mejor calificación desista de celebrar el
respectivo contrato.
Podrán solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al
correo de la Unidad de Contratos (johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl )
con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía,
RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del
Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 10 días hábiles
posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que
indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la
Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-
Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
Para los oferentes no adjudicados, podrán solicitar la devolución de dicho documento, contactando al correo
de la Unidad de Contratos (johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl) con los
siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT
Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que
retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 10 días hábiles posteriores a
la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el
documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de
Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del
Hospital Carlos Van Buren.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
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Beneficiario:
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hospital carlos van buren
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Fecha de vencimiento:
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31-03-2028
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez
inmediata.
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Glosa:
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Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO
DE SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN
BUREN”, Licitación ID 1057554-116-LR24
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Forma y oportunidad de restitución:
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Transcurridos 60 días hábiles posterior al termino de contrato y previa
recepción conforme de los insumos solicitados en la Resolución respectiva
que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de recepción
definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de la Empresa
el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución de dicho
documento, transcurrido el plazo señalado previamente, es necesario
S. S. Valparaíso San Antonio
Hospital Carlos Van Buren
CR Abastecimiento
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contactar al correo de la Unidad de Contratos
(johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl ) con los siguientes datos: N° Licitación,
Institución Financiera, N° de Documento de Garantía, RUT Empresa, Razón
Social Empresa, Dirección Empresa, Nombre del Contacto que retira el
Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento la
realizará en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º
piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
En el evento que la Empresa no cumpla con las obligaciones y/o plazos establecidas en el Contrato, el Hospital
Carlos Van Buren se reserva el derecho de hacer efectivo el cobro del Documento de Garantía sin necesidad de
requerimiento ni acción judicial alguna, de acuerdo al procedimiento que corresponde según su naturaleza, para con
cargo a ella, cobrar las indemnizaciones y multas causadas por el incumplimiento del Art. N° 38 de las Bases
Administrativas y sin perjuicio de las demás acciones legales que le puedan corresponder.
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