Licitación ID: 2328-388-LP10
LICITACION PUBLICA E-27/2010 REPARACION ESCUELA SANTA INES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
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Productos o servicios
1
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos 1 Global
Cod: 72102801
LICITACION PUBLICA Nº 27/2010 REPARACION ESCUELA SANTA INES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION PUBLICA E-27/2010 REPARACION ESCUELA SANTA INES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION PUBLICA E-27/2010 REPARACION ESCUELA SANTA INES DECRETO EXENTO 3099/30.03.2010
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Avda . Presidente Ibañez 600
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2010 12:00:00
Fecha de Publicación: 14-04-2010 18:20:00
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2010 12:00:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2010 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2010 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2010 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-05-2010 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-06-2010 15:06:15
Fecha de entrega en soporte fisico 04-05-2010
Fecha estimada de firma de contrato 14-05-2010
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE SOBRES, EN AVDA.PRES. IBAÑEZ 600, 4TO.PISO EN LA OFICINA DE PARTES DEL DEM, 04-05-2010 15:00:00
VISITA A TERRENO, DESDE DEM.P.MONTT, AVDA PRES. IBAÑEZ 600 4TO.PISO, DPTO.PLANIF. Y EQUIP. 16-04-2010 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- PARTICIPACION
Participación Podrán participar en esta licitación pública todas las per¬sonas naturales o jurídicas domiciliadas en Chile, que se encuentran inscritas en los siguientes registros: 1. Registro de Contratistas de la Municipalidad de Puerto Montt 1ª categoría edificación y/o Registro de Contratistas de Obras Mayores del M.O.P. 3ª Categoría 6 O.C.; y/o Superiores mismo Registro; y/o Registro de Contratistas de Obras Menores del MO.P. Categoría A 9 O.M. y/o Registro del MINVU 4ª Categoría A-2 y/o Superiores mismo Registro.
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
2.- Presupuesto detallado, el cual deberá incluir todas las partidas que se contemplan ejecutar para las obras que se ofertan. (Formulario 5)
3.- Entregar Antecedentes Económicos
a) Oferta Económica La oferta económica y el presupuesto detallado deben ser presentados, a través del Sistema de Información del portal www.mercadopublico.cl, hasta el día y hora indicada en la Ficha Ejecutiva. Las propuestas cuyas ofertas no se presenten por esta vía serán declaradas inadmisibles. 1.- Formulario Hoja de Oferta Económica (Formulario 4)
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Criterio Económico (80%) Para efectos de evaluar y comparar las ofertas económicas de las distintas propuestas se usará la siguiente fórmula: 1.- La oferta más económica obtendrá 100 puntos, y las restantes ofertas se evaluarán según la siguiente fórmula: Puntaje = [1-[(Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor]]*100 Nota: a los puntajes negativos que resulten de esta fórmula se les asignará 0 puntos (cero puntos) 80%
2 Plazo de Entrega Plazo de ejecución (20%) La ponderación máxima es de 100 puntos para el oferente que acredite menor plazo de ejecución de obras del proyecto. El puntaje decrece proporcionalmente a medida que aumenta el plazo de ejecución. La escala de puntaje es de 0 a 100 puntos. (1 – ((Plazo a evaluar – oferta menor plazo)/oferta menor plazo))*100 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PMU
Monto Total Estimado: 49000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto disponible
Tiempo del Contrato 40 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: ROMINA BORQUEZ
e-mail de responsable de contrato: romina.borquez@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261453-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD P.MONTT, DIRECCION DE EDUCACION
Fecha de vencimiento: 27-06-2012
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de garantía o vale vista o una póliza de garantía de ejecución inmediata a primer requerimiento a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, por $ 400.000.-, para garantizar la seriedad de la Oferta, cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 60 días, contados desde la fecha de apertura de la propuesta.
Glosa: Boleta de garantía o vale vista o una póliza de garantía de ejecución inmediata a primer requerimiento a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, por $ 400.000.-, para garantizar la seriedad de la Oferta, cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 60 días, contados desde la fecha de apertura de la propuesta.
Forma y oportunidad de restitución: una vez adjudicada la licitación e ingresada la boleta de garantía por cumplimiento de Contrato
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD P.MONTT, DIRECCION DE EDUCACION
Fecha de vencimiento: 30-11-2010
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario de una licitación deberá entregar a la Mu¬nicipalidad una boleta bancaria, vale vista o póliza de garantía, extendida en favor de ésta, otorgada por un Banco o similar de la misma Plaza o de la Xa. Región, por una suma equivalente al 5% del valor to¬tal de su oferta, cuyo objetivo y finalidad será la de ga¬rantizar el fiel y oportuno cumplimiento de cada una de todas las obliga¬ciones del Contrato.
Glosa: El adjudicatario de una licitación deberá entregar a la Mu¬nicipalidad una boleta bancaria, vale vista o póliza de garantía, extendida en favor de ésta, otorgada por un Banco o similar de la misma Plaza o de la Xa. Región, por una suma equivalente al 5% del valor to¬tal de su oferta, cuyo objetivo y finalidad será la de ga¬rantizar el fiel y oportuno cumplimiento de cada una de todas las obliga¬ciones del Contrato.
Forma y oportunidad de restitución: una vez vencido su plazo y entregado a conformidad los trfabajos
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE EMPATE EN EL TOTAL DE LA PUNTUACION DE 2 O MAS OFERTAS SE ADJUDICARA A LA OFERTA MAS ECONOMICA, DE OTRO MODO SI HUBIESE EMPATE NUEVAMENTE, SE ADJUDICARA A LA OFERTA QUE CUMPLA   QUE TENGA UN MENOR PLAZO DE ENTREGA EN LOS TRABAJOS

 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO CHILE COMPRAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

REQUISITOS PARA CURSAR LOS ESTADOS DE PAGOS

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO POR CHILE COMPRAS