Licitación ID: 1256505-45-LE25
EQUIPAMIENTO DE AMPLIFICACIÓN Y AUDIO
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
Fecha de Cierre: 22-12-2025 15:01:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 10 días para que cierre esta licitación.
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Productos o servicios
1
Cajas de conexión de sonido 1 Unidad
Cod: 45111702
Línea N°1: Escuela Carmen Gallegos de Roble. ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE AMPLIFICACIÓN Y AUDIO, SEGÚN BASES ADJUNTAS.  

2
Consolas de mezcla de sonidos 1 Unidad
Cod: 45111704
Línea N°2: Escuela Toquihua ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE AMPLIFICACIÓN Y AUDIO, SEGÚN BASES ADJUNTAS  

3
Cajas de conexión de sonido 1 Unidad
Cod: 45111702
Línea N°3: Escuela La Vinilla ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE AMPLIFICACIÓN Y AUDIO, SEGÚN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO DE AMPLIFICACIÓN Y AUDIO
Estado:
Publicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de Equipamiento de Amplificación y Audio; el objetivo pedagógico de la presente licitación es dotar a la institución de sistemas de amplificación e insumos de audio que aseguren una comunicación clara, inclusiva y de calidad en el desarrollo de actividades educativas, culturales y comunitarias, favoreciendo la participación activa de los estudiantes y el fortalecimiento de sus competencias comunicativas y artísticas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
CORPORACION DE DESARROLLO DE LA COMUNA DE SAN VICE
R.U.T.:
71.015.300-0
Dirección:
Calle principal Toquihua N°084, San Vicente de T.T
Comuna:
San Vicente de Tagua Tagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-12-2025 13:07:32
Fecha inicio de preguntas: 12-12-2025 13:31:00
Fecha final de preguntas: 15-12-2025 13:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2025 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2025 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2025 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-01-2026 18:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Documentos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Documentos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Documentos Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Según bases adjuntas 5%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases adjuntas 35%
3 Plazo de Entrega Según bases adjuntas 10%
4 Programa de integridad Según bases adjuntas 5%
5 Propuesta Económica Según bases adjuntas 35%
6 Plazo de garantía Según bases adjuntas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tamara Bustamante
e-mail de responsable de pago: tamara.bustamante@educacionsanvicente.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según punto numero 13 de las bases técnicas de la presente licitación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

La forma para resolver una situación de empate se realizará considerando los criterios de evaluación y según la ponderación de estos, de acuerdo a lo siguiente:

a)    Se preferirá a aquel que obtenga el más alto puntaje en la Propuesta Económica.

b)   De persistir el empate, se considerará el más alto puntaje en el criterio Cumplimiento Especificaciones Técnicas.

c)    De continuar el empate, se considerará el más alto puntaje en el ítem Plazo de garantía.

d)   De continuar el empate, se considerará el más alto puntaje en el ítem Plazo de Entrega.

e)   De persistir el empate, se considerará el más alto puntaje en el ítem Comportamiento contractual anterior.

f)     De persistir el empate, se considerará el más alto puntaje en el ítem Programa de integridad

g)   De persistir el empate, se adjudicará la oferta que haya ingresado primero en la plataforma Mercado Público, según lo establece el Comprobante de Ingreso de Oferta que emite el Sistema de Información.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.