Licitación ID: 1069417-238-L122
TÓNER Y PERIFÉRICOS - CESFAM SOL DE ORIENTE.
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal Chillán, Dirección de Salud Municipal Chillán
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 177
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
BIENES SEGÚN LÍNEA N° 1 BASES TÉCNICAS DE LICITACIÓN.  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
BIENES SEGÚN LÍNEA N° 2 BASES TÉCNICAS DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TÓNER Y PERIFÉRICOS - CESFAM SOL DE ORIENTE.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE TÓNER Y PERIFÉRICOS. - Establecimiento: CESFAM Sol de Oriente. - Requerido: ORD N° 6014/519/2022. - Financiamiento: Presupuesto. - Con cargo a: Cuenta 215.22.04.009, C.C. 01.01.10, Certificado 5-4.565. - Presupuesto estimado: $2.854.000.- impuestos incluidos. - Bases Administrativas y Técnicas: Resolución N° 729 del 12/09/2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal Chillán
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal Chillán
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 12-09-2022 13:44:49
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2022 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2022 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2022 17:44:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 * PLAZO DE ENTREGA: - Plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles: 20%; - Plazo de entrega de 3 a 4 días hábiles: 15%; - Plazo igual o mayor a 5 días hábiles: 10%. 20%
2 * COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL: - Se asignará un porcentaje del total del criterio de evaluación equivalente al porcentaje que registre según Comportamiento Contractual en ChileProveedores. - (10/100)* % Registro en ChileProveedores. 10%
3 * PRECIO MÍNIMO OFERTADO: (Precio mínimo Ofertado/Precio o Oferta)*60%. 60%
4 * PRESENCIA LOCAL: - Ubicación de la Casa Matriz de la empresa con presencia en la comuna de Chillán: 10%; - Ubicación de la Casa Matriz de la empresa con presencia en otra comuna de la Región de Ñuble: 6%; - Ubicación de la Casa Matriz de la empresa con presencia en otra Región del País: 3%; - No presenta documentos: Fuera de bases. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 5-4565
Monto Total Estimado: 2854000
Justificación del monto estimado Presupuesto disponible para la adquisición de los bienes solicitados.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto disponible para la adquisición de los bienes solicitados.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: José Luis Llanos Merino.
e-mail de responsable de pago: jlllanosmerino@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Gisela Sepulveda Ramirez
e-mail de responsable de contrato: giselasepulveda@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588435-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

12.2.1.1.- Resolución de Empates.
I. En caso de empate, se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en Precio mínimo Ofertado.
II. De persistir el empate, se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Plazo de Entrega.
III. De persistir aún el empate, se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Presencia Local.
IV. De persistir aún el empate, se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Comportamiento Contractual.
V. Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, éste se mantiene, se adjudicará aquella oferta que parezca más conveniente a los intereses municipales.

DECLARACION JURADA
LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS SIMP,LES ADJUNTAS EN LAS BASES DE LICITACION.-
LO SOLICITADO

En la oferta es obligatorio indicar todos los aspectos considerados en los criterios de evaluación, como así también firmar las declaraciones juradas adjuntas y demás anexos adjuntos. Quienes no cumplan con lo estipulado quedarán fuera de bases.