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perfeccionamiento |
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La presente contratación se perfecciona con la emisión de
la Orden de Compra. El adjudicatario tendrá un plazo de 24 horas para su aceptación, transcurrido el plazo indicado
sin haberla aceptado se entenderá que desiste de la adjudicación y la municipalidad podrá, si lo estima conveniente
cancelar la OC y Re adjudicar las respectivas líneas de la licitación
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procedimiento de apertura de ofertas |
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Las ofertas se abrirán electrónicamente el día, hora y lugar
indicado en la publicación del llamado a propuesta (ver Cronograma de la Licitación publicado en
www.mercadopublico.cl), según lo establecido en la Ley N° 19.886 y su Reglamento.
La apertura será responsabilidad del Departamento de
Contratos y Suministros de la Municipalidad. En primer lugar, se procederá a constatar la remisión de todos los
antecedentes requeridos para la presentación de ofertas.
Serán declaradas inadmisibles, en el acto de apertura
electrónica, aquellas ofertas que incurran en las siguientes situaciones:
a. Omisión de Anexo N°4 de Oferta Económico.
b. No haber acompañado el documento en que conste la constitución de la UTP.
c. Oferente UTP que incumpla los requisitos legales de integración solo por empresas de menor tamaño.
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PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS |
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Serán declaradas inadmisibles, durante el proceso de
evaluación, aquellas ofertas que incurran en las siguientes situaciones:
a. No presenta Anexo N°2 de descripción de los Productos.
b. Oferta que incumpla los requerimientos estipulados en las Especificaciones Técnicas
c. Oferta que no informe plazo de entrega.
d. Oferta que comprometa despacho después del 22-12-2025
e. Oferta económica superior al 30% aproximado
La declaración de inadmisibilidad de una oferta o la
declaración de desierta de la licitación, conforme al artículo 9 de la Ley 19.886, no dará derecho a indemnización
alguna a los oferentes.
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facultad de readjudicar |
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La Municipalidad podrá readjudicar la Licitación al oferente
que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguientes casos:
a) No aceptar la orden de compra, dentro de las 24 horas
desde su emisión.
b) Si el Adjudicatario se desiste de su oferta
d) Si el Adjudicatario es inhábil para contratar con el
Estado.
e) Si cualquiera de las personas naturales o jurídicas, en
caso de las UTP, es inhábil para contratar con el Estado.
f) Si tratándose de una UTP, ésta no acompaña escritura
pública en que conste su constitución.
g) En caso de UTP, si se disuelve
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efectos derivados del incumplimiento del proveedor |
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MULTAS: El proveedor adjudicado deberá pagar multa por
los incumplimientos en que incurra en la entrega de los bienes de acuerdo con lo siguiente:
Multa por especificaciones técnicas: un 5% del valor neto
por cada producto que no cumpla con las características y/o especificaciones técnicas.
Multa por atraso en plazo de entrega: Las multas por
atraso en la entrega se aplicarán por cada día hábil de retraso, y se calcularán como un 5% del valor neto del producto
solicitado. Aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas respecto del plazo de entrega adjudicado, con un
tope de 3 días hábiles.
Las multas deben pagarse directamente en Tesorería
Municipal con su respectiva resolución fundada. En ningún caso el contratista podrá descontar las multas del monto
facturado, ni emitir nota de crédito por ese concepto.
Las multas se aplicarán sin perjuicio del derecho de la
municipalidad de recurrir ante los Tribunales Ordinarios de Justicia, a fin de hacer efectiva la responsabilidad del
contratante incumplidor.
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del pago |
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La Municipalidad pagará al proveedor en pesos chilenos y
a través de un solo estado de pago contra la recepción conforme del servicio, otorgada por la UT
La municipalidad tendrá el plazo de 3 días hábiles para
aceptar o rechazar el estado de pago ingresado en formato papel en la oficina de contratos y suministros o en formato
electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl en caso de rechazo, el proveedor deberá subsanar
lo observado a la mayor brevedad. Una vez subsanado, o aceptado conforme, el estado de pago por la U.T., el
proveedor emitirá la factura.
La solicitud de pago deberá acompañar los siguientes
documentos:
a. Factura a nombre de la I. Municipalidad de El Bosque, RUT: 69.255.300-4, domiciliada en Javiera Carrera 736, El
Bosque. La factura debe indicar el número de orden de compra.
b. Recepción conforme de la Unidad Técnica.
Desde la recepción, por parte de la Municipalidad de la
factura emitida conforme al procedimiento descrito precedentemente, (en formato papel en la oficina de contratos y
suministros o en formato electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl
La Municipalidad tendrá el plazo de 8 días corridos para
reclamar del contenido de la factura según Artículo 3 número 2 de la Ley Nº 19.983.
La Municipalidad dispondrá de un plazo de hasta 30 días
para realizar el pago correspondiente al proveedor, plazo que podrá ampliarse hasta 60 días en caso de procedimiento
de multas pendientes.
El pago lo hará el Municipio mediante cheque nominativo o
transferencia electrónica, a elección del proveedor.
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del pago |
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La Municipalidad pagará al proveedor en pesos chilenos y
a través de un solo estado de pago contra la recepción conforme del servicio, otorgada por la UT
La municipalidad tendrá el plazo de 3 días hábiles para
aceptar o rechazar el estado de pago ingresado en formato papel en la oficina de contratos y suministros o en formato
electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl en caso de rechazo, el proveedor deberá subsanar
lo observado a la mayor brevedad. Una vez subsanado, o aceptado conforme, el estado de pago por la U.T., el
proveedor emitirá la factura.
La solicitud de pago deberá acompañar los siguientes
documentos:
a. Factura a nombre de la I. Municipalidad de El Bosque, RUT: 69.255.300-4, domiciliada en Javiera Carrera 736, El
Bosque. La factura debe indicar el número de orden de compra.
b. Recepción conforme de la Unidad Técnica.
Desde la recepción, por parte de la Municipalidad de la
factura emitida conforme al procedimiento descrito precedentemente, (en formato papel en la oficina de contratos y
suministros o en formato electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl
La Municipalidad tendrá el plazo de 8 días corridos para
reclamar del contenido de la factura según Artículo 3 número 2 de la Ley Nº 19.983.
La Municipalidad dispondrá de un plazo de hasta 30 días
para realizar el pago correspondiente al proveedor, plazo que podrá ampliarse hasta 60 días en caso de procedimiento
de multas pendientes.
El pago lo hará el Municipio mediante cheque nominativo o
transferencia electrónica, a elección del proveedor.
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del pago |
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La Municipalidad pagará al proveedor en pesos chilenos y
a través de un solo estado de pago contra la recepción conforme del servicio, otorgada por la UT
La municipalidad tendrá el plazo de 3 días hábiles para
aceptar o rechazar el estado de pago ingresado en formato papel en la oficina de contratos y suministros o en formato
electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl en caso de rechazo, el proveedor deberá subsanar
lo observado a la mayor brevedad. Una vez subsanado, o aceptado conforme, el estado de pago por la U.T., el
proveedor emitirá la factura.
La solicitud de pago deberá acompañar los siguientes
documentos:
a. Factura a nombre de la I. Municipalidad de El Bosque, RUT: 69.255.300-4, domiciliada en Javiera Carrera 736, El
Bosque. La factura debe indicar el número de orden de compra.
b. Recepción conforme de la Unidad Técnica.
Desde la recepción, por parte de la Municipalidad de la
factura emitida conforme al procedimiento descrito precedentemente, (en formato papel en la oficina de contratos y
suministros o en formato electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl
La Municipalidad tendrá el plazo de 8 días corridos para
reclamar del contenido de la factura según Artículo 3 número 2 de la Ley Nº 19.983.
La Municipalidad dispondrá de un plazo de hasta 30 días
para realizar el pago correspondiente al proveedor, plazo que podrá ampliarse hasta 60 días en caso de procedimiento
de multas pendientes.
El pago lo hará el Municipio mediante cheque nominativo o
transferencia electrónica, a elección del proveedor.
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del pago |
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La Municipalidad pagará al proveedor en pesos chilenos y
a través de un solo estado de pago contra la recepción conforme del servicio, otorgada por la UT
La municipalidad tendrá el plazo de 3 días hábiles para
aceptar o rechazar el estado de pago ingresado en formato papel en la oficina de contratos y suministros o en formato
electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl en caso de rechazo, el proveedor deberá subsanar
lo observado a la mayor brevedad. Una vez subsanado, o aceptado conforme, el estado de pago por la U.T., el
proveedor emitirá la factura.
La solicitud de pago deberá acompañar los siguientes
documentos:
a. Factura a nombre de la I. Municipalidad de El Bosque, RUT: 69.255.300-4, domiciliada en Javiera Carrera 736, El
Bosque. La factura debe indicar el número de orden de compra.
b. Recepción conforme de la Unidad Técnica.
Desde la recepción, por parte de la Municipalidad de la
factura emitida conforme al procedimiento descrito precedentemente, (en formato papel en la oficina de contratos y
suministros o en formato electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl
La Municipalidad tendrá el plazo de 8 días corridos para
reclamar del contenido de la factura según Artículo 3 número 2 de la Ley Nº 19.983.
La Municipalidad dispondrá de un plazo de hasta 30 días
para realizar el pago correspondiente al proveedor, plazo que podrá ampliarse hasta 60 días en caso de procedimiento
de multas pendientes.
El pago lo hará el Municipio mediante cheque nominativo o
transferencia electrónica, a elección del proveedor.
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del pago |
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La Municipalidad pagará al proveedor en pesos chilenos y
a través de un solo estado de pago contra la recepción conforme del servicio, otorgada por la UT
La municipalidad tendrá el plazo de 3 días hábiles para
aceptar o rechazar el estado de pago ingresado en formato papel en la oficina de contratos y suministros o en formato
electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl en caso de rechazo, el proveedor deberá subsanar
lo observado a la mayor brevedad. Una vez subsanado, o aceptado conforme, el estado de pago por la U.T., el
proveedor emitirá la factura.
La solicitud de pago deberá acompañar los siguientes
documentos:
a. Factura a nombre de la I. Municipalidad de El Bosque, RUT: 69.255.300-4, domiciliada en Javiera Carrera 736, El
Bosque. La factura debe indicar el número de orden de compra.
b. Recepción conforme de la Unidad Técnica.
Desde la recepción, por parte de la Municipalidad de la
factura emitida conforme al procedimiento descrito precedentemente, (en formato papel en la oficina de contratos y
suministros o en formato electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl
La Municipalidad tendrá el plazo de 8 días corridos para
reclamar del contenido de la factura según Artículo 3 número 2 de la Ley Nº 19.983.
La Municipalidad dispondrá de un plazo de hasta 30 días
para realizar el pago correspondiente al proveedor, plazo que podrá ampliarse hasta 60 días en caso de procedimiento
de multas pendientes.
El pago lo hará el Municipio mediante cheque nominativo o
transferencia electrónica, a elección del proveedor.
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del pago |
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La Municipalidad pagará al proveedor en pesos chilenos y
a través de un solo estado de pago contra la recepción conforme del servicio, otorgada por la UT
La municipalidad tendrá el plazo de 3 días hábiles para
aceptar o rechazar el estado de pago ingresado en formato papel en la oficina de contratos y suministros o en formato
electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl en caso de rechazo, el proveedor deberá subsanar
lo observado a la mayor brevedad. Una vez subsanado, o aceptado conforme, el estado de pago por la U.T., el
proveedor emitirá la factura.
La solicitud de pago deberá acompañar los siguientes
documentos:
a. Factura a nombre de la I. Municipalidad de El Bosque, RUT: 69.255.300-4, domiciliada en Javiera Carrera 736, El
Bosque. La factura debe indicar el número de orden de compra.
b. Recepción conforme de la Unidad Técnica.
Desde la recepción, por parte de la Municipalidad de la
factura emitida conforme al procedimiento descrito precedentemente, (en formato papel en la oficina de contratos y
suministros o en formato electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl
La Municipalidad tendrá el plazo de 8 días corridos para
reclamar del contenido de la factura según Artículo 3 número 2 de la Ley Nº 19.983.
La Municipalidad dispondrá de un plazo de hasta 30 días
para realizar el pago correspondiente al proveedor, plazo que podrá ampliarse hasta 60 días en caso de procedimiento
de multas pendientes.
El pago lo hará el Municipio mediante cheque nominativo o
transferencia electrónica, a elección del proveedor.
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del pago |
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La Municipalidad pagará al proveedor en pesos chilenos y
a través de un solo estado de pago contra la recepción conforme del servicio, otorgada por la UT
La municipalidad tendrá el plazo de 3 días hábiles para
aceptar o rechazar el estado de pago ingresado en formato papel en la oficina de contratos y suministros o en formato
electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl en caso de rechazo, el proveedor deberá subsanar
lo observado a la mayor brevedad. Una vez subsanado, o aceptado conforme, el estado de pago por la U.T., el
proveedor emitirá la factura.
La solicitud de pago deberá acompañar los siguientes
documentos:
a. Factura a nombre de la I. Municipalidad de El Bosque, RUT: 69.255.300-4, domiciliada en Javiera Carrera 736, El
Bosque. La factura debe indicar el número de orden de compra.
b. Recepción conforme de la Unidad Técnica.
Desde la recepción, por parte de la Municipalidad de la
factura emitida conforme al procedimiento descrito precedentemente, (en formato papel en la oficina de contratos y
suministros o en formato electrónico al mail gestionpagooportuno@municipalidadelbosque.cl
La Municipalidad tendrá el plazo de 8 días corridos para
reclamar del contenido de la factura según Artículo 3 número 2 de la Ley Nº 19.983.
La Municipalidad dispondrá de un plazo de hasta 30 días
para realizar el pago correspondiente al proveedor, plazo que podrá ampliarse hasta 60 días en caso de procedimiento
de multas pendientes.
El pago lo hará el Municipio mediante cheque nominativo o
transferencia electrónica, a elección del proveedor.
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