Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
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Fecha de vencimiento:
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11-01-2023
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Monto:
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500000
Peso Chileno
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Descripción:
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El oferente deberá presentar una garantía de seriedad de la oferta, la que deberá consistir en un instrumento a la vista, irrevocable y pagadero en pesos, extendida a la orden de la Municipalidad de Cerro Navia, RUT N° 69.254.200-2, por un monto de $ 500.000.- (quinientos mil pesos).
Esta garantía deberá tener una validez de, a lo menos, 90 días corridos contados desde la fecha de apertura de las ofertas, y tener la siguiente glosa: "Para garantizar la seriedad de la oferta de (indicar el nombre/razón social y Rut del proponente) en la licitación pública ID 528208-53-LP22”.
En caso de ser una propuesta privada deberá indicarse el ID de la Licitación Privada en curso. En caso, de que se realice una contratación directa deberá indicarse el nombre del contrato.
En caso de que la garantía sea un vale vista, deberá entregarse el documento bancario original emitido por la entidad financiera, y deberá contener la glosa en el reverso del documento, o contenerse en otro documento entregado junto al vale vista, la que podrá constar en manuscrito o mediante otro medio electrónico.
Para las ocasiones en que las garantías sean presentadas en UF, el valor de estas será convertido a pesos según el valor de la UF del día de cierre electrónico de las ofertas. Su valor no deberá ser inferior al referido monto de caución.
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Glosa:
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Para garantizar la seriedad de la oferta de (indicar el nombre/razón social y Rut del proponente) en la licitación pública ID 528208-53-LP22
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Forma y oportunidad de restitución:
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La devolución deberá ser solicitada a través de correo electrónico dirigido a la Unidad de Licitaciones de la Secretaría Comunal de Planificación, quienes solicitarán a la Dirección de Administración y Finanzas instruir a Tesorería Municipal devolver las garantías por seriedad de la oferta correspondientes a la presente Licitación.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
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Fecha de vencimiento:
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28-02-2023
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Monto:
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10
%
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Descripción:
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Una vez que se notifique la adjudicación a través del Sistema de Información Mercado Público, y como requisito para proceder a la firma del contrato, el oferente adjudicado garantizará el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, mediante algún instrumento mercantil de pago rápido y efectivo, a la vista, irrevocable, pagadero en pesos y extendido a la orden de la Municipalidad de Cerro Navia, Rut N° 69.254.200-2, cuyo valor será el equivalente al 10% del valor total del contrato adjudicado.
El instrumento que garantiza el fiel cumplimiento del contrato y la buena ejecución de este deberá mantener una vigencia de, a lo menos, 90 días corridos adicionales al término del plazo del contrato. La garantía deberá contener la siguiente glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento (indicar el nombre/ razón social y Rut del adjudicatario) del contrato de la licitación pública ID 528208-53-LP22”.
En caso de ser una propuesta privada deberá indicarse el ID de la Licitación Privada en curso. En caso, de que se realice una contratación directa deberá indicarse el nombre del contrato.
Este documento deberá ser pagadero a la vista, sin requerimiento de aviso previo, tendrá carácter irrevocable y deberá expresarse en pesos chilenos.
En caso de que la garantía sea un vale vista, deberá entregarse el documento bancario original emitido por la entidad financiera, y deberá contener la glosa en el reverso del documento, la que podrá constar en manuscrito o mediante otro medio electrónico, debiendo ser firmado por el proponente o su representante legal.
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Glosa:
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Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento (indicar el nombre/ razón social y Rut del adjudicatario) del contrato de la licitación pública ID 528208-53-LP22
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Forma y oportunidad de restitución:
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Para la restitución de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento, el contratista deberá presentar su solicitud en Tesorería Municipal, debiendo acompañar copia de la Recepción Provisoria, elaborada por la Unidad Técnica, solicitud de Recepción Definitiva y comprobante de entrega de garantía de correcta ejecución de las obras. Asimismo, deberá acompañar un Certificado del Pago de Multas emitido por la Subdirección de Finanzas, y el Formulario 30, donde se le exigirá además la presentación de su cédula de identidad.
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Otras Garantías
Beneficiario:
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MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
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Fecha de vencimiento:
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29-02-2024
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Una vez que las obras estén ejecutadas y recibidas provisoriamente sin observaciones, según conste en el acta firmada por la Inspección Técnica, y como requisito previo para solicitar la recepción definitiva de las mismas, el contratista deberá presentar una garantía de correcta ejecución de las obras, extendida a nombre del municipio, por un monto igual al 5% del precio final contratado (impuestos incluidos), la que servirá para caucionar la correcta ejecución de la obra, así como la calidad de los trabajos, materiales, equipamiento, mobiliario, implementos y edificaciones que se haya efectuado con motivo del contrato, y que no provengan del mal uso o responsabilidad del mandante.
La garantía se entregará en la Tesorería Municipal, con un documento conductor que indique el nombre y código ID de la Licitación, señalando como destino a la Unidad Técnica, esto es, la Dirección de Obras Municipales.
El documento en que conste esta garantía deberá consistir en un instrumento a la vista y pagadero en pesos, y sin requerimiento previo; extendido a la orden de la Municipalidad de Cerro Navia, RUT N° 69.254.200-2, y tener la siguiente glosa “Para garantizar la correcta ejecución de las obras de la
Licitación Pública ID 528208- 53-LP22”.
En caso de ser una propuesta privada deberá indicarse el ID de la Licitación Privada en curso. En caso, de que se realice una contratación directa deberá indicarse el nombre del contrato.
Esta garantía tendrá una vigencia de a lo menos 12 meses, contados desde la fecha del acta de recepción provisoria sin observaciones, emitida por la Inspección Técnica. Lo anterior, sin perjuicio del plazo legal de responsabilidad civil de cinco años a que hace referencia el artículo 2003, regla tercera del Código Civil o de los plazos previstos en las normas vigentes.
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Glosa:
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Para garantizar la correcta ejecución de las obras de la Licitación Pública ID 528208- 53-LP22
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Forma y oportunidad de restitución:
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La restitución de la garantía de correcta ejecución será solicitada por la Unidad Técnica a la Tesorería Municipal una vez que haya efectuado la Recepción Definitiva de las obras. Para su devolución, el contratista deberá acompañar un Certificado del pago de multas, si las hubiere y el Formulario 30, según
corresponda; donde se le exigirá además la presentación de su cédula de identidad.
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