Licitación ID: 3017-20-R123
GENERO PARA TALLER COMUNAL DE MUJERES EN TERRENO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 235
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Telas de Oxford de algodón 30 Rollo
Cod: 11161703
GENERO BISTRECH LISO DE 30 METROS CADA ROLLO DE 150CM DE ANCHO COLOR ROJO  

2
Telas de Oxford de algodón 30 Rollo
Cod: 11161703
GENERO BISTRECH LISO DE 30 METROS CADA ROLLO DE 150CM DE ANCHO COLOR AZUL REY  

3
Telas de Oxford de algodón 30 Rollo
Cod: 11161703
GENERO BISTRECH LISO DE 30 METROS CADA ROLLO DE 150CM DE ANCHO COLOR CRUDO  

4
Telas de Oxford de algodón 10 Rollo
Cod: 11161703
GENERO BISTRECH LISO DE 30 METROS CADA ROLLO DE 150CM DE ANCHO COLOR BLANCO  

5
Telas de Oxford de algodón 10 Rollo
Cod: 11161703
GENERO BISTRECH LISO DE 30 METROS CADA ROLLO DE 150CM DE ANCHO ESTAMPADO DISEÑO DE GATOS  

6
Telas de Oxford de algodón 20 Rollo
Cod: 11161703
GENERO BISTRECH LISO DE 30 METROS CADA ROLLO DE 150CM DE ANCHO ESTAMPADO DISEÑO DE FLOREADO COLOR PALTEL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GENERO PARA TALLER COMUNAL DE MUJERES EN TERRENO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
GENERO PARA TALLER COMUNAL DE MUJERES EN TERRENO. OFICINA DE LA MUJER
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2023 13:17:00
Fecha de Publicación: 24-02-2023 12:35:36
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2023 15:17:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2023 15:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2023 15:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2023 13:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2023 13:18:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2023 9:41:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SE REVISA LA FICHA DEL PROVEEDOR EN LA CUAL SE VERIFICAN LOS RECLAMOS EXISTENTES SIN RECLAMOS 20 PTOS, 1 A 3 RECLAMOS 10 PTOS, MÁS DE 4 RECLAMOS 0 PTOS. 20%
2 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION "ENTREGA INMEDITA" LOS DIAS SE CONSIDEREAN HABILES: 1 A 5 DIAS 20 PTOS, DE 5 A 8 DIAS 10 PTOS, MAYOR A 8 DIAS 5 PTOS, No lo indica 0 Ptos, LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO 20%
3 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta XMAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 4.600.000.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas