Licitación ID: 1110404-152-CO24
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA NECESARIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO LICEO OCTAVIO PALMA PÉREZ ARICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO, SLEPCH - EE - Programa 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Aljibes 1 Global
Cod: 30222205
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA NECESARIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO, LICEO OCTAVIO PALMA PÉREZ, ARICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA NECESARIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO LICEO OCTAVIO PALMA PÉREZ ARICA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Que, a través de Solicitud de Compra N°791, el Servicio Local de Educación Pública Chinchorro requiere contratar el servicio denominado “SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA NECESARIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO, LICEO OCTAVIO PALMA PÉREZ, ARICA”, que cumpla con la funcionalidad según lo estipulan las presentes bases
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Unidad de compra:
SLEPCH - EE - Programa 02
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
Blanco Encalada N° 255
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-06-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 18-06-2024 17:13:36
Fecha inicio de preguntas: 18-06-2024 20:37:00
Fecha final de preguntas: 21-06-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-06-2024 20:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-07-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-07-2024 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-07-2024 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
2.- REX N°5097, APRUEBA BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas, numeral 8.6 50%
2 Experiencia del Oferente en el Rubro De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas, numeral 8.3 30%
3 Cumplimiento Requisitos Formales De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas, numeral 8.1 5%
4 Declaracion jurada programa de integridad De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas, numeral 8.2 5%
5 Comportamiento Contractual Anterior De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas, numeral 8.4 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 27000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUSANA BASTOS
e-mail de responsable de pago: tesoreria@epchinchorro.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLA BLAITLER
e-mail de responsable de contrato: pabla.blaitler@epchinchorro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-00000000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicatario no podrá subcontratar los servicios de que trata esta licitación. Se deja expresa constancia que el Servicio Local no tendrá vínculo contractual con el personal del proveedor, ni relación laboral con sus respectivos trabajadores, por ta
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El Servicio Local adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo con los criterios de evaluación definidos en las presentes bases.

         En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:

1.- Se adjudicará a quien oferte un menor Precio.

2.- Se adjudicará a quien tenga una mayor cantidad de experiencias en el subfactor de experiencias en el rubro.

3.- Se adjudicará a quien tenga mayor puntaje en el subfactor comportamiento contractual anterior.

4.- Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento requisitos formales.

5.- En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.