| Ítem | Observaciones | Ponderación |
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1
Precio
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X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X
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60%
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2
Plazo de Entrega
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Igual o inferior a 5 días hábiles 10 puntos
Entre 6 y 10 días hábiles 5 puntos
11 o mas días hábiles 0 puntos
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5%
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3
ADSCRITO A LA CAMARA CHILENA DE REFRIGERACION Y CL
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SI 10 puntos
NO 1 puntos
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5%
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4
Experiencia de los Oferentes
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Más de 10 órdenes de compra y/o facturas 10 puntos
Entre 5 y 9 órdenes de compra y/o facturas 5 puntos
Menos de 5 órdenes de compra y/o facturas 5 puntos
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10%
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5
GARANTIA MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA
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12 meses 10 puntos
Entre 7 y 11 meses 5 puntos
Menos de 6 meses 1 puntos
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5%
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6
Comportamiento contractual anterior
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Se extraerá información de chileproveedores, conforme lo establecido en el artículo 96 BIS del D.S. 250 del Ministerio de Hacienda, a la fecha de evaluación de las ofertas, de los utimos 24 meses; según:
EL SO (A)
EVALUACION DE COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR D.S. 250 MINISTERIO DE HACIENDA. NOTA
Refleja término anticipado de contrato, por razones atribuibles al proveedor en sistemas de información consultados Mercadopublico; Chileproveedores 1
Refleja aplicación de 9 o más multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; Chileproveedores 3
Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; Chileproveedores 4
Refleja aplicación de 1 a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; Chileproveedores 6
No refleja término anticipado de contratos por razones atribuibles al proveedor, ni multas 10
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5%
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7
Cumplimiento de los requisitos
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10 puntos: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, sin errores u omisiones formales.
5 puntos: No cumple con todos los requisitos formales contemplados en las Bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de certificaciones o antecedentes o salva errores u omisiones formales dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico.
1 punto: No cumple con los requisitos formales contemplados en las bases al momento de presentar la oferta y luego no corrige la omisión de certificaciones o antecedentes, y no salva errores u omisiones formales solicitados corregir, dentro del plazo indicado por la entidad licitante a través del Sistema de Información de Mercado Publico.
Subsanación de errores u omisiones:
Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes, a través del Sistema de Información www.mercadopublico.cl. Artículo,40 inciso 1 del DS 250.
La entidad licitante podrá permitir además la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación Articulo 40 inciso 2 del DS 250.
Para dicha subsanación se otorgará un plazo de 2 días hábiles, contados desde su comunicación al oferente por parte de la entidad licitante, la que se informará a través del sistema de información www.mercadopublico.cl. La responsabilidad de revisar oportunamente dicho sistema durante el período de evaluación recae exclusivamente en los respectivos oferentes, en conformidad al artículo 40 del Reglamento de la Ley 19.886.
Lo anterior, a EXCEPCIÓN de los documentos CONSIDERADOS REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD EN LA APERTURA ELECTRÓNICA DE LA OFERTA
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5%
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8
TIEMPO DE RESPUESTA EN TERRENO
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Menor o igual a 24hrs 10 puntos
25 48hrs 5 puntos
Mas de 48hrs 1 punto
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5%
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