Licitación ID: 1305544-57-CO25
ADQUISICIÓN DE BATERÍAS DE EVALUACIÓN PIE PARA LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR DE LOS DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPENDIENTES DEL SLEP SANTA CORINA
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA SANTA CORINA
Fecha de Cierre: 29-12-2025 16:21:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Colegios o liceos públicos de educación primaria o secundaria 2273 Unidad
Cod: 86121504
Batería evalúa (0 al 10) Psicopedagógica, versión chilena, según numeral 3.1.1 de las bases técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE BATERÍAS DE EVALUACIÓN PIE PARA LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR DE LOS DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPENDIENTES DEL SLEP SANTA CORINA
Estado:
Publicada
Descripción:
Conforme a lo previsto en la Ley de Compras Públicas N°19.886 y el Decreto N°661 que fija su reglamento, con sus modificaciones, el Servicio Local de Educación Pública Santa Corina, llama a licitación a personas naturales o jurídicas, empresas o proveedores del rubro, o unión temporal de proveedores, para establecer un contrato de: “ADQUISICIÓN DE BATERÍAS DE EVALUACIÓN PIE PARA LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR, DE LOS DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPENDIENTES DEL SLEP SANTA CORINA”.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
COMPRAS Y LICITACIONES
R.U.T.:
61.981.080-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2025 16:21:00
Fecha de Publicación: 17-12-2025 18:07:34
Fecha inicio de preguntas: 17-12-2025 21:25:00
Fecha final de preguntas: 20-12-2025 21:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2025 21:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-12-2025 16:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-12-2025 16:22:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2025 16:22:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun bases administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según lo dispuesto en el numeral 9.3.1 de las Bases Administrativas 55%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Según lo dispuesto en el numeral 9.3.4 de las Bases Administrativas 5%
3 Plazo de Entrega Según lo dispuesto en el numeral 9.3.2 de las Bases Administrativas 35%
4 Programa de Integridad Según lo dispuesto en el numeral 9.3.5 de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 27048700
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pedro Venegas
e-mail de responsable de pago: pedro.venegas@slepsantacorina.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública Santa Corina, Rut: 61.981.080-5
Fecha de vencimiento: 22-04-2025
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Según lo indicado en el numeral 7.1 de las bases administrativas
Glosa: Según lo indicado en el numeral 7.1 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el numeral 7.1 de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública Santa Corina, Rut: 61.981.080-5
Fecha de vencimiento: 25-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según lo indicado en el numeral 12 de las bases administrativas
Glosa: Según lo indicado en el numeral 12 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el numeral 12 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo estipulado en las Bases Administrativas
MECANISMOS DE DESEMPATE.
El criterio de desempate estará determinado por el siguiente orden de prelación de los factores a evaluar para la línea 1: 1º. Oferta Económica. 2º. Plazo de Entrega. 3º. Experiencia. 4º. Cumplimiento Requisitos Formales. 5º. Programa de Integridad De persistir el empate, se adjudicará entre estos oferentes, al que ha ingresado primero la oferta al portal de Mercado Público por la línea postulada.
Pacto de integridad
Según lo estipulado en las Bases Administrativas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.