Licitación ID: 2916-2-LR22
PROVISIÓN DE SERVICIOS DE CONECTIVIDAD PARA CENTROS DE CONTROL DE TRÁFICO REGIONALES, IV ETAPA
Responsable de esta licitación: UNIDAD OPERATIVA DE CONTROL DE TRANSITO, Unidad Operativa Control de Tránsito
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
Provisión de Servicios de Conectividad para Centros de Control de Tráfico Regionales IV Etapa que permita contar con los servicios de comunicaciones y transmisión de datos requeridos para la red institucional de la UOCT a nivel nacional y el conjunto de r  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISIÓN DE SERVICIOS DE CONECTIVIDAD PARA CENTROS DE CONTROL DE TRÁFICO REGIONALES, IV ETAPA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Contar con los servicios de comunicaciones y transmisión de datos requeridos para la red institucional de la UOCT a nivel nacional y el conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando el protocolo IP.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIDAD OPERATIVA DE CONTROL DE TRANSITO
Unidad de compra:
Unidad Operativa Control de Tránsito
R.U.T.:
61.972.100-4
Dirección:
Santa Beatríz 319
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2022 11:49:47
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 10-01-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-01-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2022 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2022 15:52:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases de licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según bases de licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según bases de licitación adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Según bases de licitación adjuntas.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Según bases de licitación adjuntas.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases de licitación adjuntas. 55%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases de licitación adjuntas. 5%
3 Precio Según bases de licitación adjuntas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Las propuestas que excedan el presupuesto máximo serán declaradas inadmisibles por encontrarse fuera de Bases.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Evelyn Retamal
e-mail de responsable de pago: eretamal@mtt.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Montero González
e-mail de responsable de contrato: fmontero@santiago.uoct.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26760800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaía de Transportes, RUT 61.212.000-5
Fecha de vencimiento: 02-08-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La Garantía podrá ser otorgada física o electrónicamente. La Garantía otorgada físicamente, deberá ser presentada en la Oficina de Partes de la Subsecretaría de Transportes, ubicada en calle Amunátegui N°139, 1er piso, Santiago Centro, en horario de 09:00 hrs. a 14:00 hrs., en un sobre cerrado señalando el nombre de la licitación, el ID correspondiente y en su anverso el nombre del oferente. En caso de otorgarse electrónicamente, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799, sobre documentos electrónicos, firma electrónica, y servicios de certificación de dicha firma, y deberá ingresarse conjuntamente con los antecedentes requeridos en la Bases para ofertar a través del portal web www.mercadopublico.cl, como documento anexo.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta por el servicio Provisión de Servicios de Conectividad para Centros de Control de Tráfico Regionales IV Etapa
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de seriedad de la oferta entregada por el oferente cuya oferta haya sido adjudicada, le será devuelta una vez que suscriba el contrato correspondiente y se haya recibido conforme la garantía de fiel cumplimiento del contrato. A los participantes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, les será devuelta la garantía dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados desde la notificación del acto administrativo que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la adjudicación o que declare desierto del proceso concursal, según corresponda. A los demás proponentes la garantía les será devuelta, una vez cumplida su vigencia.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaía de Transportes, RUT 61.212.000-5
Fecha de vencimiento: 11-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: La garantía podrá ser otorgada podrá ser otorgada física o electrónicamente. En caso de ser otorgada físicamente, deberá ser presentada en Oficina de Partes de la Subsecretaría de Transportes, ubicada en calle Amunátegui N°139 piso 1, comuna y ciudad de Santiago, entre 09:00 y 14:00 horas, en un sobre cerrado señalando el nombre de la licitación, el ID correspondiente y en su anverso el nombre del adjudicatario. En caso de otorgarse de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma y deberá ser enviada al correo electrónico administración.uoct@mtt.gob.cl.
Glosa: “Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato para la ejecución del Servicio Provisión de Servicios de Conectividad para Centros de Control de Tráfico Regionales IV Etapa, y las obligaciones que ordena el Artículo 11° de la Ley 19.886 y multas
Forma y oportunidad de restitución: La garantía solo será devuelta a aquella persona con quien se suscribió el contrato de prestación de servicios. También se podrá hacer la devolución de la garantía a aquella persona a quien el contratado haya mandatado para hacer recepción conforme de dicho 37 documento; para esto se levantará, en su oportunidad, un acta de recepción y devolución de garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. La devolución de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato se efectuará una vez vencido el plazo de 60 días hábiles posteriores al término de vigencia del contrato correspondiente, siempre que los servicios contratados se encuentren recibidos a plena conformidad de la Subsecretaría.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases de licitación adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases de licitación adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases de licitación adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases de licitación adjuntas.