Licitación ID: 593951-100-CO25
IMPRESIÓN Y CONFECCIÓN DE PLACAS INSTITUCIONALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Grabado en placas metálicas 176 Unidad
Cod: 82121603
Según Numeral 4 de las Bases Especiales.  

2
Grabado en placas metálicas 256 Unidad
Cod: 82121603
Según Numeral 4 de las Bases Especiales.  

3
Grabado en placas metálicas 100 Unidad
Cod: 82121603
Según Numeral 4 de las Bases Especiales.  

4
Grabado en placas metálicas 1100 Unidad
Cod: 82121603
Según Numeral 4 de las Bases Especiales.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPRESIÓN Y CONFECCIÓN DE PLACAS INSTITUCIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Fundación Integra, requiere contratar el servicio de impresión y confección de Placas Institucionales, de Reconocimiento Oficial y Placas Acrílicas para jardines infantiles, salas cuna y modalidades no convencionales de atención de la Institución, de conformidad a lo señalado en las presentes Bases Administrativas Especiales, Bases Administrativas Generales, Bases Técnicas, y Anexos.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2025 16:00:00
Fecha de Publicación: 10-10-2025 15:47:45
Fecha inicio de preguntas: 10-10-2025 18:31:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2025 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2025 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2025 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2025 10:36:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 14-11-2025
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 6 Días
Entrega de Muestras 27-10-2025 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- DOCUMENTOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- DOCUMENTO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Programa de Integridad Según Bases Especiales numeral 5.2 letra C.2) 2%
2 Sello acuerdo de producción limpia Según Bases Especiales numeral 5.2 letra d.1) 2%
3 Comportamiento contractual del oferente Según Bases Especiales numeral 5.2 letra b.3) 5%
4 Confección del producto Segun Bases Especiales numeral 5.2 letra b.1) 30%
5 Cumplimiento de requisitos formales Según Bases Especiales numeral 5.2 letra C.1) 5%
6 Evaluación de las ofertas económicas Según Bases Especiales numeral 5.2 letra A) 50%
7 Experiencia del oferente Según Bases Especiales numeral 5.2 letra b.2) 5%
8 Inclusión laboral personas con discapacidad Según Bases Especiales numeral 5.2 letra d.2) 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 26907000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cecilia Zuñiga
e-mail de responsable de pago: czuniga@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Loreto Aranda
e-mail de responsable de contrato: maranda@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28794065-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Especiales numeral 8.2
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según numeral 6.4 de las bases Especiales
Condiciones Generales
Según Bases Especiales y Administrativas adjuntas.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.