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Apertura de las ofertas |
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La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica de acuerdo a las fechas establecidas en el sistema. La sola presentación de la oferta, importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto les sean aplicables. Los oferentes podrán efectuar observaciones dentro de las 24 horas siguientes a la apertura de las ofertas a través del mecanismo establecido por el portal de compras, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del artículo 33 del Reglamento de la Ley N° 19.886.
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Adjudicación |
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Se adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje en la evaluación de las propuestas, en los términos descritos en las presentes bases.
La presente licitación se adjudicará a través de una resolución dictada por la autoridad competente, la que será publicada en www.mercadopublico.cl, una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Plazo de Adjudicación |
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Si la adjudicación de la licitación no se efectuase en el plazo indicado, podrá aplazarse ésta, indicando el nuevo plazo de adjudicación.
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Cláusula de Readjudicación |
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Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación. En este caso, se hará efectivo el cobro de la Garantía de Seriedad de la Oferta.
En el caso de que el adjudicatario sea una UTP y alguno de sus integrantes estuviese afecto a la citada inhabilidad del artículo 4°, inciso 6°, la UTP deberá informar por escrito, dentro del plazo de 5 días hábiles a contar de la fecha de notificación de la readjudicación, si se desiste o si decide igualmente ejecutar el contrato adjudicado, con la integración del resto de sus miembros, siempre que éstos fuesen hábiles. En el evento de no informar lo anterior o de manifestar su intención de desistirse, la licitación será readjudicada al siguiente oferente mejor evaluado. Luego del retiro de alguno de sus miembros, la UTP debe continuar funcionando con al menos 2 integrantes. Si la integración no cumple con el mínimo recién indicado, o el integrante de la UTP que se retira es alguno de los que hubiese reunido una o más características objeto de la evaluación de la oferta, ésta deberá ser dejada sin efecto, debiendo la licitación ser readjudicada al siguiente oferente mejor evaluado. La readjudicación se realizará en un plazo de 15 días corridos, contados desde la publicación de la adjudicación original. Lo anterior de acuerdo al artículo 63 del reglamento de la ley de compras públicas 19.886.
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Metodología de desempate |
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En caso de igualdad de puntajes de diferentes propuestas, el primer factor de desempate deberá ser el oferente que obtenga el mayor puntaje en el criterio “Garantía del vehículo y del equipamiento”. De continuar el empate se consideran los siguientes criterios:
i. Como segundo criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Oferta Técnica adicional”.
ii. Como tercer criterio se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Servicio Técnico”.
iii. Como cuarto criterio se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “plazo de entrega”.
iv. De persistir la igualdad de puntaje la comisión seleccionará aquella oferta donde el oferente se encuentre con mejores calificaciones en el portal mercado público.
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Recepción de antecedentes |
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Posterior al cierre de la licitación no se aceptará ningún tipo de antecedentes técnicos o económicos. No obstante CONAF podrá solicitar a través del foro inverso la documentación administrativa que se haya omitido al momento de efectuar la oferta, en cuyo caso esta oferta se verá afectada en el criterio de evaluación “cumplimiento de los requisitos formales”.
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Consultas a la adjudicación |
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Las consultas a la adjudicación podrán hacerse hasta 2 días hábiles siguientes a la fecha de adjudicación al Jefe de la Sección Administración del Depto. De Finanzas y Administración, al siguiente correo marco.soto@conaf.cl.
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Cláusula de confidencialidad |
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El proveedor adjudicado y el personal de su dependencia no podrán divulgar a terceros, bajo ninguna condición, el contenido del contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento, actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, respecto a su actuar administrativo, de investigación y de gestión. Específicamente, queda prohibido al proveedor adjudicado y a su personal, divulgar o hacer publica cualquier información obtenida y/o entregada.
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Orden de Compra |
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Una vez adjudicada la licitación pública, se procederá al envío de la respectiva orden de compra, la que deberá ser aceptada por el proveedor en un plazo de 2 días hábiles. En caso de no aceptar la orden de compra en el plazo antes indicado, CONAF podrá solicitar su cancelación, entendiéndose definitivamente cancelada una vez transcurridas 24 horas de dicha solicitud, según lo establecido en el artículo 63 del Reglamento de Compras Públicas.
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Aplazamiento del cierre de la Licitación |
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En caso de no existir ofertas antes del plazo de cierre de la licitación, podrá aplazarse su cierre hasta por diez días corridos desde la fecha de cierre original.
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Modificación de Bases |
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De ser necesario podrán modificarse las presentes Bases de Licitación, para lo cual se emitirá y publicará una Resolución fundada, indicando la modificación y extendiendo el plazo de adjudicación.
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Comisión Evaluadora |
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Las ofertas que cumplan con todos los requisitos formales de presentación serán evaluadas por CONAF, quien constituirá para tal efecto, una Comisión Evaluadora nominada por Resolución de la Dirección regional e integrada por Jefe (a) del Departamento Finanzas y Administración o a quien designe, Jefe (a) de la Sección de Administración o a quien designe, Jefe(a) Departamento de Áreas Silvestres Protegidas o a quien designe, Supervisor Técnico y Administrativo del Proyecto en CONAF, un asesor técnico del Departamento de Protección de Incendios Forestales y como Ministro de Fe y asesor de la comisión, el Jefe (a) de la Unidad de Jurídica o a quien designe.
Los integrantes de la comisión realizarán una declaración jurada sobre su ausencia de conflictos de interés en el proceso licitatorio; esto en virtud del Art. 37 del reglamento de la Ley 19.886 y el Art.62, N°6 de la Ley 18.575. La comisión, luego de su evaluación, emitirá un informe con el análisis de las ofertas evaluadas y su proposición para el Director Regional de CONAF.
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Suscripción del contrato |
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El adjudicatario deberá suscribir el contrato correspondiente en el lugar y fecha que señale CONAF.
En cualquier caso, este se firmará en un plazo no mayor a 10 días corridos, contados desde la aceptación de la orden de compra. Para suscribir el contrato el adjudicatario debe estar inscrito en el Registro de Proveedores. En caso de que el proveedor que resulte adjudicado no se encuentre inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración (Registro de Proveedores), deberá inscribirse dentro del plazo de 5 días hábiles, contados desde la adjudicación.
Para la confección del contrato el adjudicatario deberá acompañar dentro de los 5 días hábiles siguientes a la aceptación de la orden de compra la documentación necesaria para la confección de éste. Previo a la firma del contrato, si el adjudicatario es una sociedad, deberá entregar a CONAF los siguientes antecedentes, a menos que éstos se encuentren disponibles en el Portal www.chileproveedores.cl
1) Fotocopia legalizada de la escritura de constitución de la sociedad y de sus modificaciones. 2) Constancia de la inscripción del extracto y publicación en el diario oficial y modificaciones, si las hubiere.
3) Certificado de vigencia de la sociedad.
4) Documento que acredite personería y facultades del o los representantes legales con vigencia.
Tratándose de los adjudicatarios de una Unión Temporal de Proveedores, cada integrante de ésta deberá inscribirse en el Registro de Proveedores, dentro del plazo de 10 días hábiles administrativos, contados desde la aceptación de la orden de compra. En el caso particular de las UTP, éstas deberán adjuntar en forma previa a la suscripción del contrato, la escritura pública en la cual conste el acuerdo de constitución de la UTP. En dicho documento se deberá establecer, además, la solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con la Entidad, y se deberá nombrar un representante o apoderado común con poderes suficientes. Si el contrato no se suscribe por la no entrega de la documentación señalada, no entrega de la garantía de fiel cumplimiento de contrato o por desistimiento por parte del adjudicado u otra causal, CONAF quedará en libertad de acción para licitar nuevamente o bien readjudicar la licitación a otro oferente que le siga en puntaje de acuerdo con la evaluación de las propuestas, quien deberá cumplir con las exigencias establecidas en las bases de la licitación.
La redacción del contrato será efectuada por CONAF, siendo su tenor conocido por el adjudicatario, con anterioridad a su firma, a fin que manifieste su conformidad u observaciones.
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Adquisición de carro de ataque inicial para el combate de incendios forestales para la
Reserva Nacional Lago Peñuelas – CONAF región de Valparaíso.
Las presentes bases de licitación, sus anexos y la oferta de adjudicado, formarán parte integrante del contrato a suscribir.
El contrato que se suscriba para formalizar el producto requerido en esta licitación no podrá ser cedido ni transferido a un tercero bajo ningún título.
La garantía de fiel cumplimiento del contrato asegurará el cumplimiento de todas las obligaciones establecidas en él, las bases y sus anexos y, en especial, de las obligaciones que se indican a continuación:
1) Ejecutar las actividades indicadas en el contrato, de acuerdo a los estándares de las actividades indicados en
las bases y oferta técnica adjudicada.
2) Responder por daños y perjuicios que se ocasionen a bienes y/o inversiones existentes en el predio.
3) Incumplir por parte del contratista el pago de las obligaciones laborales y previsionales de sus trabajadores.
4) Cumplir con la totalidad de lo señalado en las respectivas bases de licitación y en la oferta del proveedor.
El incumplimiento de éstas y otras obligaciones establecidas en el contrato hará incurrir al adjudicatario en el cobro total de la garantía indicada, pena que corresponde a la evaluación anticipada de los perjuicios producidos, sin necesidad de ningún otro trámite judicial ni extrajudicial. No obstante, de que se haya hecho efectiva la garantía de fiel cumplimiento de contrato, y se decida por parte de CONAF, continuar con el mismo proveedor, éste deberá entregar una nueva garantía de fiel cumplimiento en los mismos términos iniciales establecidos en las bases.
Toda controversia, divergencia o dificultad que se suscite entre el proveedor y CONAF, respecto del cumplimiento, incumplimiento, interpretación, validez, nulidad o cualquiera otra cuestión o consecuencia relacionada, tanto respecto de alguna cláusula del contrato o de las Bases referidas, que no pueda ser resuelta directamente por las partes, quedará sometida a la jurisdicción de los Tribunales de Justicia de la comuna y ciudad de Viña del Mar.
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Término anticipado del contrato |
CONAF podrá poner término anticipado al contrato, por las causales que se indica a continuación, las que no son de carácter taxativo:
1. Cualquier incumplimiento a las obligaciones establecidas en las respectivas bases de licitación y al respectivo contrato, facultará a CONAF para dar término anticipado al contrato.
2. El contrato puede terminar por mutuo acuerdo de las partes involucradas.
3. Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores y en general cualquier incumplimiento de las obligaciones laborales.
4. En caso de muerte, declaración de quiebra o incapacidad sobreviviente del adjudicatario.
5. Cancelación o extinción de la personalidad jurídica.
6. Provocar por negligencia del personal del adjudicatario, daños a la propiedad de CONAF o de funcionarios de ésta.
7. Inhabilidad del proveedor en el portal Chileproveedores durante la ejecución del servicio.
8. El haberse cursado más de dos multas.
9. El atraso en la entrega total del producto, por un plazo superior a los 20 días hábiles, considerado como infracción, en el acápite de las multas.
Cualquiera de estas causales hará incurrir al adjudicatario en el cobro total de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, a excepción de los números 2 y 4.
En el caso que el adjudicatario sea una Unión Temporal de Proveedores (UTP) y concurra alguna de las siguientes circunstancias:
a. Inhabilidad sobreviniente de uno de los integrantes de la UTP en el Registro de Proveedores, que signifique que la
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Adquisición de carro de ataque inicial para el combate de incendios forestales para la
Reserva Nacional Lago Peñuelas – CONAF región de Valparaíso.
UTP no pueda continuar ejecutando el contrato con los restantes miembros en los mismos términos adjudicados.
b. De constatarse que los integrantes de la UTP constituyeron dicha figura con el objeto de vulnerar la libre competencia. En este caso, deberán remitir los antecedentes pertinentes a la Fiscalía Nacional Económica.
c. Retiro de algún integrante de la UTP que hubiere reunido una o más características objeto de la evaluación de la oferta.
d. Cuando el número de integrantes de una UTP sea inferior a dos y dicha circunstancia ocurre durante la ejecución del contrato.
e. Disolución de la UTP.
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Capacitación |
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La capacitación a los usuarios / operadores del equipo deberá contener los aspectos teóricos y las actividades prácticas necesarias para conocer apropiadamente el vehículo, tableros de control y equipos; hacer un buen uso del mismo, registrar su uso, identificar y poner en marcha buenas prácticas para aumentar la vida útil del vehículo y/o equipos, además, de identificar la necesidad de detener el vehículo/equipo.
La capacitación también deberá incluir los contenidos teóricos y prácticos para llevar a cabo las labores de mantención básica y/o periódica indicada en manuales y registrarlas, identificando la necesidad de envío al servicio técnico especializado.
La duración de la capacitación debe contemplar un mínimo de 16 horas de capacitación efectivas o dos jornadas completas, dirigidas a un máximo de 5 personas, las que no podrán tener menos de 8 horas prácticas.
La capacitación debe realizarse a partir del momento de la entrega del vehículo, o en su defecto, iniciar a más tardar al quinto día hábil contado desde la recepción del vehículo en la R. N. Lago Peñuelas.
La recepción del producto, contempla tanto la recepción física del vehículo como la capacitación de operación y mantención del mismo, por lo que no podrá recepcionarse el producto adquirido sin su correspondiente capacitación.
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Procedimiento de aplicación en caso de incumplimientos del contrato: |
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1.- En caso de los incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF enviará una carta certificada a la dirección indicada en el contrato, comunicando la intención de poner término anticipado al contrato.
2.- El proveedor, tendrá un plazo de 5 días hábiles, desde el envío de la carta certificada, señalado precedentemente, para efectuar sus descargos por correo electrónico dirigido al Sr. Director Regional, a la casilla de correo electrónico oficina.partes.valparaiso@conaf.cl con copia a Ricardo.santana@conaf.cl y marcelo.perez@conaf.cl.
3.- Una vez transcurrido el plazo, para realizar los descargos, la Corporación emitirá una Resolución fundada informando lo resuelto.
4.- Respecto de la Resolución, el proveedor dispondrá de los recursos establecidos en la Ley 19.880.
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Finiquito del contrato |
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Se procederá a elaborar el finiquito del contrato, previo informe técnico de recepción conforme del producto en su totalidad, elaborado por el Supervisor técnico y administrativo del proyecto.
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Prórroga de contrato |
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El contrato podrá ser prorrogado por caso fortuito o fuerza mayor o razones fundadas, situación que deberá ser evaluada por CONAF, quien podrá otorgar un nuevo plazo. La prórroga se regirá de acuerdo a los mismos términos establecidos en el contrato original, sin que ello se traduzca en un aumento de los montos adjudicados. De producirse esta prórroga, el adjudicatario deberá reemplazar las garantías de fiel cumplimiento de contrato ampliando su vigencia por el plazo que contemple la prórroga, a menos que se trate de documentos sin fecha de vencimiento estipulado, caso en el cual no será necesario su reemplazo y se mantendrá en custodia por CONAF hasta el plazo señalado en las bases de licitación.
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Sanciones y multas |
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Serán consideradas como infracciones al contrato, y podrán ser sancionadas con multas y/o en la forma en que cada caso se indica, las siguientes situaciones o incumplimientos:
El incumplimiento de plazos de entrega por causas imputables al proveedor, salvo causas de fuerza mayor o caso fortuito debidamente acreditado y ponderado por CONAF, será objeto de una multa de 5 UF por cada día hábil de atraso, en la entrega total del producto, con un tope máximo de 20 días hábiles, al cabo de los cuales se le pondrá término anticipado al contrato y posibilitará el cobro inmediato de la garantía de fiel cumplimiento establecida en estas bases. El atraso comenzará a contar a partir del día hábil siguiente a la fecha de entrega del vehículo y su capacitación.
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Procedimiento de aplicación de las multas |
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En caso de que el adjudicatario incurra en uno o más incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF lo registrará y comunicará esta situación, a través de correo electrónico indicado en la oferta. El proveedor, tendrá un plazo de 3 días hábiles, desde la recepción del correo, para efectuar sus descargos por correo electrónico dirigido al Sr. Director Regional, a la casilla oficina.partes.valparaíso@conaf.cl y con copia obligada al Supervisor Técnico y Administrativo Ricardo.santana@conaf.cl y al jefe del Departamento de Áreas Silvestres Protegidas marcelo.perez@conaf.cl. Una vez transcurrido el plazo para realizar los descargos, se hayan o no efectuado, la Corporación emitirá una Resolución fundada informando lo resuelto.
Respecto de la Resolución, el proveedor dispondrá de los recursos establecidos en la Ley 19.880.
Si procediere la aplicación de la multa, esta será descontada de la facturación respectiva.
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Criterios de evaluación |
a) Cumplimiento de los requisitos formales
Cumple con los documentos administrativos solicitados en el tiempo indicado y debidamente firmados.
b) Experiencia del Oferente
Se evaluará la experiencia en el rubro, para lo cual se tomará en cuenta el número de licitaciones públicas, contratos de compraventa y/o trabajos de similares características realizados por el oferente, es decir, la experiencia de la empresa expresada en cantidad de vehículos construidos, armados y/o vendidos para el combate de incendios forestales en los últimos 5 años.
El postulante deberá señalar y acreditar la cantidad de trabajos realizados en el formato proporcionado en el Anexo N°4, adjuntando por cada uno de ellos, el o los documentos escaneados y de preferencia en formato PDF que permitan respaldar el mismo (contratos o facturas, órdenes de compra o de trabajo, imágenes entre otros).
De acuerdo a lo anterior, se chequearán las experiencias presentadas, descontando las que no cumplan con los requisitos y las que no acompañen los documentos que las acrediten, alcanzando por cada oferente el número total de experiencias acreditadas.
Se aplicará el método de análisis del valor máximo, esto es, la cantidad de la experiencia evaluada dividida por la cantidad máxima de experiencias presentada entre los oferentes multiplicada por 100 (se aproximará, sin decimales), según la siguiente fórmula:
Puntaje: [ VOE / VOM ] x 100
Donde,
VEE: Valor de la experiencia en evaluación
VEM: Valor de la experiencia máxima.
c) Oferta Técnica adicional. El criterio de evaluación "Oferta técnica adicional", se aplicará a todas las ofertas que en su propuesta presenten el precio total más alto al equipamiento completo, que agrupa todos los accesorios, complementos y componentes en la seguridad del vehículo. Se calculará de la siguiente forma: Puntaje: [ POE / POM ] x 100 Donde: POE: precio total de la oferta en evaluación POM: precio de la oferta máxima La no presentación de adicionales equivale a cero puntos.
d) Garantía del equipamiento
El proveedor garantizará que la bomba, motor de la bomba, sistema y componentes eléctricos y válvulas (plomería completa) se encuentren libre de defectos de diseño, material y fabricación por un período de un año o más, cubriendo material y mano de obra para su reparación en caso de fallo, lo que no comprende el recambio de los artículos de uso o desgaste normal de acuerdo a los manuales de operación o mantención de cada equipo / componente.
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Garantías
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Puntaje
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Proveedor garantiza el equipamiento (bomba, motor de la bomba, sistema y componentes eléctricos y válvulas (plomería completa)) por 3 años o más
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100 puntos
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Proveedor garantiza el equipamiento por 2 años
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75 puntos
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Proveedor garantiza el equipamiento por un año
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50 Puntos
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e) Servicio Técnico
CONAF necesita de un servicio de pos venta garantizado, esto es que se encuentre disponible un servicio técnico en el país que pueda realizar las mantenciones y/o reparaciones, además, de la provisión y gestión de repuestos específicos de parte de distribuidores o representantes de las marcas en Chile, o en su defecto, la gestión para la importación de los mismos, por lo que CONAF, podrá desestimar la oferta declarándola inadmisible en caso de que los equipos / sistemas no posean servicio técnico en Chile.
De acuerdo a lo anterior, a los oferentes que posean servicio técnico para el conjunto del equipamiento del vehículo, esto es, incluida la bomba, motor de la bomba, sistema y componentes eléctricos y válvulas (plomería completa):
- Disponibilidad de servicio técnico en terreno corresponderán 100 puntos.
- Servicio técnico en las Comunas de Valparaíso y Viña del Mar 75 puntos.
- Servicio Técnico en la Región Metropolitana y de Valparaíso, excluidas las Comunas de Valparaíso y Viña del Mar, 50 puntos.
- Servicio técnico en otras regiones del país…25 puntos.
f) Chequeo anual
Chequeo o revisión completa, tanto al vehículo como a su equipamiento, de acuerdo a manuales correspondientes realizado en terreno (R. N. Lago Peñuelas).
• Incluye chequeo por 2 o más años = 100 puntos.
• Incluye chequeo por 1 año = 50 puntos.
• No incluye chequeo = 0 puntos.
Este chequeo es independiente del contemplado en los programados en manuales de mantención del vehículo y su equipamiento, ya sean estos según kilometraje u horas de uso. Se realiza con el fin de verificar el correcto funcionamiento, componentes defectuosos, en mal estado o con necesidad de recambio, identificación de mantenciones o reparaciones a los distintos componentes o sistemas del vehículo y su equipamiento.
g) Plazo de entrega
De acuerdo al plazo de entrega del producto que se señale en la propuesta, se le asignará el siguiente puntaje:
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Días Corridos
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Puntaje
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De 01 a 180 días corridos
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100 puntos
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De 181 a 230 días corridos
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50 puntos
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Más de 230 días corridos
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0 puntos
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h) Oferta Económica
Se evaluará el valor (en pesos) que se oferte por el producto solicitado. El valor ofertado deberá ser por el producto entregado en la Reserva Nacional Lago Peñuelas, en las dependencias de la Administración de la Reserva Nacional.
Se dispone de un presupuesto máximo de $270.260.000.- (doscientos setenta millones doscientos sesenta mil pesos) para la adquisición del carro forestal de ataque inicial. Este presupuesto es el máximo y definitivo, y debe cubrir todos los costos asociados al producto.
En caso que la oferta económica supere el presupuesto disponible, ésta será rechazada en el acto de apertura.
Se aplicará el método del “Análisis del Precio Mínimo”, que considera la relación entre el valor de cada oferta y la de menor precio (aproximado el resultado al entero), según la siguiente fórmula:
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Adquisición de carro de ataque inicial para el combate de incendios forestales para la
Reserva Nacional Lago Peñuelas – CONAF región de Valparaíso.
Puntaje: [POM / POE] x 100
Donde,
POM: Precio de la oferta mínima
POE: Precio de la oferta en evaluación.
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CARACTERISTICAS TÉCNICAS MINIMAS REQUERIDAS |
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Cada componente del sistema debe cumplir como mínimo los siguientes estándares, normas, especificaciones y calidad que se detallan a continuación, las cuales son de carácter excluyente, en caso contrario no serán evaluadas y serán declaradas inadmisibles:
• NFPA 1906 (Edición 2012) - Estándar para equipos de combate de incendios forestales;
• NFPA 1901 (Edición 2016) - Define los requisitos para los nuevos equipos automotrices contra incendios diseñados para ser utilizados en condiciones de emergencia para transportar personal y/o equipos, para apoyar la supresión de incendios y la mitigación de otras situaciones peligrosas.
• NFPA 70 (Edición 2017) - Punto de referencia para el diseño, instalación y la inspección de sistemas eléctricos seguros, con el fin de proteger a las personas y las propiedades de los peligros eléctricos.
Consideraciones específicas:
• Diseño Mecánico - Estructural
- Diseño, materiales y ejecución de a Normas Chilenas.
• Soldaduras:
- Uniones con Soldaduras Certificadas.
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DOCUMENTOS DE LOS VEHICULOS |
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El oferente seleccionado deberá entregar el vehículo con la respectiva inscripción (Padrón) en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados a nombre de CONAF, con su placa patente incluida, el permiso de circulación al día, seguros (SOAP) y certificados de homologación (revisión técnica) y sello verde, siendo este costo parte de la oferta.
Las especificaciones técnicas del carro forestal de ataque inicial, se detallan en el documento especificaciones técnicas.
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ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO REQUERIDO |
A continuación, se presenta las especificaciones técnicas del producto requerido, las cuales tienen carácter de excluyentes, por lo tanto, cualquier oferta que no cumpla con estos requisitos será declarada inadmisible.
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ÍTEM CAMIÓN TIPO PICK UP TRUCK
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Componente
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Cantidad
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Descripción
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Observaciones
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Chasis
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1
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Tipo F550 o superior
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Doble cabina, 4 pasajeros y conductor.
Chasis sellado para protección para humedad y aire salino. (parte inferior de la unidad)
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Capacidad de carga combinada, mínima 4.000 kg.
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Motor
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1
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Diésel. Turbo, 8 cilindros, Mínimo 300 HP, Torque Mínimo: 750 lb/FT.
Transmisión
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Bloque de motor construido en una sola pieza
Automática/secuencial o mecánica de 6 velocidades y reversa
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Carrocería
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Ángulo de Ataque y de salida mínimo: 25°
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Kit de Levante
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Kit de Levante de 6”
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Suspensión
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Reforzada
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Tracción
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4X4
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Airbag
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2
|
Frontales
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Frenos
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ABS
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Kit de rodado
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|
Simple en eje delantero, doble trasero
|
|
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Neumáticos
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6
|
Todo terreno A/T Radiales
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|
|
1
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Neumático y llanta de repuesto Idéntico al instalado en el vehículo.
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Transportado en la unidad con sistema de anclaje al chasis.
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Planchas de desatasco o autorescate (barro/nieve/arena)
|
4
|
10 toneladas
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Para lugares con lodo rocas o arena.
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Cinta de tiro
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2
|
Para 12 toneladas (min) 9mt x 10cm ancho (20% elasticidad)
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|
|
Cuñas
|
4
|
Cuñas para estacionamiento en pendiente o para realizar cambio de neumáticos.
|
Acorde al tamaño y peso del vehículo.
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|
Cadenas
|
4
|
Para desplazamiento en lugares con lodo o pendientes mojadas.
|
En suelos arcillosos con el trabajo con agua.
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Tabla inmovilización
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1
|
Completa (correas, laterales etc.) para inmovilización de personas accidentadas
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Partidor
|
1
|
Partidor De Baterías 12V / 4.250A Potencia Noco Gbx155
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|
|
Kit Bolso botiquín primeros auxilios
|
1
|
Apósitos, collares cervicales diferentes medidas, tijera trauma, suero (para limpiar heridas) etc. (completo)
|
Bolso (grande)
|
|
DEA
|
1
|
Desfibrilador Automático Externo G3 Plus
|
Funcionamiento totalmente automático
|
|
Huinche delantero
|
1
|
Mínimo 12000 lbs
|
Mínimo de largo de piola 24 m, espesor mínimo 10 mm
|
|
Extintores
|
3
|
Extintores de vehículo incluidos, fijación incluida (1 en cabina y 2 en carrocería).
|
Mínimo de 6 kilos
|
|
Kit de herramientas de mantención
|
1
|
Elementos propios de la mantención, llave de rueda, llave bujías, etc.
|
|
|
|
2
|
Gata hidráulica tipo caimán 10 toneladas
|
|
|
Aire acondicionado
|
1
|
Sistema de aire acondicionado
|
|
|
Pantalla
|
|
Radio AM/FM, CD, Pantalla táctil, GPS incorporado, entrada AUX y USB.
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|
|
Luces
|
8
|
Luces de escena LED
|
2 lado izquierdo, 2 lado derecho, 2 traseras y 2 en área de trabajo motobomba.
|
|
|
6
|
Luces de emergencia LED - Según norma, repartidas
por toda la unidad
|
|
|
|
1
|
Baliza de tecnología LED (baliza barral) - LED de 56 pulgadas
|
|
|
|
2
|
Faros LED busca caminos de alta potencia
|
|
|
Consola en cabina
|
1
|
Con control para todos los controles tales como Sirena, luces, radio, etc.
|
|
|
Equipo de Radiocomunicación.
Equipo de radiocomunicación portátil.
|
1
4
|
Equipo tipo Motorola Mototrbo DGM 8500e con micrófono de pera con teclado PPT
Con respectivos accesorios y antenas instaladas al vehículo
Equipos portátil Motorola Mototrbo R7
|
1 en cabina con
parlante y micrófono
exterior en zona de
motobomba
(para operador).
|
|
Sirena
|
1
|
Tipo Federal PA300
|
(instalado y conectado como altavoz del equipo de radiocomunicación)
|
|
Cámaras laterales y retroceso
|
3
|
|
Para operación segura del conductor
|
|
ÍTEM SISTEMA ELÉCTRICO
|
|
Componente
|
Cantidad
|
Descripción
|
Observaciones
|
|
Sistema eléctrico
|
1
|
Sistema eléctrico completo en 12 voltios.
Acompañar esquema de cableado de todo el vehículo y su equipamiento.
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Tipo de alambre de alta temperatura de cobre, multifilamento, reticular revestido.
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ÍTEM CARROZADO
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Componente
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Cantidad
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Descripción
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Observaciones
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Carrocería
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1
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Acero y aluminio
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Tratamiento anti óxido y gravilla bajo el carrozado
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Compartimentos
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6
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Laterales
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3 por lado con cierre tipo cortina roll up
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Carrocería de color Especificado por CONAF.
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Logos identificadores del Gore Valparaíso y CONAF Valparaíso Será responsabilidad del oferente adjudicatario su confección e instalación según instrucciones.
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Los isotipos digitales de estos elementos identificadores serán proporcionados al oferente adjudicatario por CONAF con indicación precisa de ubicación en los equipos y su tamaño.
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ÍTEM BOMBA CENTRÍFUGA
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Componente
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Cantidad
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Descripción
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Observaciones
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Motor independiente para bomba centrífuga
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1
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Motor independiente de 6,0 Hp (mínimo) a Diésel y con arranque eléctrico.
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Con anclaje corredizo o desmontable (para mantenciones)
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Bomba centrífuga
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Centrífuga, cuerpo de aluminio, impulsor de bronce, bomba de vacío, sello mecánico, dos salidas y válvula de corte, carrete de mangueras con enrollador eléctrico.
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Montada en la parte trasera de la unidad.
Capacidad mínima de desalojo: 40 GPM a 100 PSI y se deberá incorporar como materia de la oferta la curva de desempeño de la bomba.
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Estanques de agua y espuma
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1
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De acero inoxidable.
Capacidad estanque de agua mínimo: 3000 lt.
Capacidad estanque de espuma (de 3,75% del tamaño del estanque de agua).
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Tanque de agua y espuma fabricados cumpliendo norma NFPA con corta olas
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Tablero o Panel de Operación
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1
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Iluminado para operación nocturna
Chapa de arranque
Acelerador manual
Sistema de vacío al escape.
Manómetro de presión BAR/PSI 63mm mínimo
Luz de advertencia nivel de aceite.
Odómetro.
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Sistema de espuma
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1
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Inyección directa a todas las descargas.
Mezclador instalado integral a la bomba
Eductor
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Concentración de espuma: 0.075% a 3.75%
Conectado desde estanque de espuma con mangueras reforzadas de 12mm
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Sistema de entrada y descarga de agua
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1
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Una entrada de alimentación de 63mm
Deberá incorporar 2 mangueras de aspiración estándar de fábrica del diámetro nominal de la entrada de succión del sistema de bombeo con 1 válvula de pie.
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Las medidas deben ser en milímetros
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Dos descargas de 38mm
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Las medidas deben ser en milímetros
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1
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Pitón monitor frontal electrónico
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Control ubicación central en cabina para ser operado por el copiloto o el conductor, con válvula de corte en motobomba
Rotación horizontal de 340 ° con topes ajustables Recorrido vertical 90 ° arriba a 45 ° debajo de la horizontal Anulación manual para control horizontal, vertical y de elevación. Drenaje automático para protección contra congelamiento Luz de diagnóstico para la resolución de problemas. Conexión para luz indicadora desplegada Disponible en 12 o 24 voltios. Medidas de referencia: Alto: 14.5" (368.3mm) Ancho: 16.75" (425.5mm) Profundidad: 17" (431.8mm) Peso: 55 lbs (25kg)
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Carrete
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1
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45 mt. De manguera de 25mm con pitón Semirígida
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Enrollador carrete eléctrico
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1
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Sistema de recirculación y llenado de estanque de 25mm
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Válvula de ¼ de vuelta.
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Espuma
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Capacidad del estanque espuma (lleno) más 20 litros
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Para práctica inicial
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ÍTEM MANTENCIÓN
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Componente
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Cantidad
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Descripción
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Observaciones
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Mantención
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1
1
1
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Manual de servicios y/o mantenciones (en Español).
Manual de repuestos (en Español).
Servicio de chequeo completo garantizado al cumplir el 1° año
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Servicio de postventa garantizado: gestión de repuestos específicos.
Importación por concesionario en Chile autorizado por la marca
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ÍTEM GARANTÍAS
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Componente
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Cantidad
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Descripción
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Observaciones
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Garantías
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1
1
1
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De marca del vehículo, dos años o 50.000 Kilómetros, lo que se cumpla primero.
El proveedor garantizará que la bomba, motor de la bomba, sistema y componentes eléctricos, válvulas (plomería completa) y estanques se encuentren libre de defectos de diseño, material y fabricación por un período de dos años o más, cubriendo material y mano de obra para su reparación en caso de fallo, lo que no comprende el recambio de los artículos de uso o desgaste normal de acuerdo a los manuales de operación o mantención de cada equipo / componente.
Estanque: de por vida.
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Nota1: De ser necesario ejecutar la garantía, serán de cargo del oferente adjudicado todos los costos que impliquen la reparación o reposición de las partes afectadas.
Nota2: El oferente debe incluir el detalle de las condiciones de la o las garantía(s).
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ÍTEM CAPACITACIÓN
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Componente
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Cantidad
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Descripción
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Observaciones
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Capacitación
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1
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La capacitación a los usuarios / operadores del equipo deberá contener los aspectos teóricos y práctico necesarios para conocer apropiadamente el vehículo, tableros de control y equipos; hacer un buen uso del mismo, registrar su uso, identificar y poner en marcha buenas prácticas para aumentar la vida útil del vehículo/equipos, además, de identificar la necesidad de detener el vehículo/equipo.
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Mínimo de 16 horas de capacitación efectiva o dos jornadas completas dirigidas a un máximo de 5 personas.
La capacitación debe contemplar un mínimo de 8 horas prácticas, las que sumadas a las teóricas deben contemplar un mínimo de 16 horas.
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1
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Mantenimiento normal. Capacitación para llevar a cabo las labores de mantención básica y su registro.
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Formas de Pago |
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El oferente adjudicado, sólo podrá emitir su factura una vez que se haya elaborado el informe técnico de recepción conforme del vehículo y su capacitación por parte de CONAF, informe que se enviará al oferente.
Los pagos se realizarán por parte del Gobierno Regional V Región, contra la recepción del producto requerido correspondiente y la aceptación previa de la factura electrónica correspondiente por parte de CONAF. El pago se efectuará dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de aceptación de la factura respectiva.
Las facturas emitidas deben corresponder a la misma persona o empresa que suscribe el contrato.
Se establecerá sólo un pago, mediante factura emitida y el correspondiente informe de la contraparte técnica, por el valor total del producto contra entrega y recepción conforme del carro forestal y su capacitación visado por el Responsable Técnico y Administrativo del proyecto.
Modalidad de Pago del Contrato en el caso de ser UTP:
En el caso de una UTP, será el representante de la misma, indicado en el documento de su constitución, quien deberá emitir la boleta o factura respectiva para cursar los pagos que generen la ejecución contractual.
Facturación:
La factura debe ser emitida electrónicamente según la normativa vigente del Servicio de Impuestos Internos (SII).
La factura deberá indicar el ID de la orden de compra, en Campo Folio de la referencia de la factura (801 Formato SII).
La factura debe ser publicada dentro de las 72 horas desde su emisión al correo electrónico windte_dte@custodium.com.
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