Licitación ID: 1591-36-LP22
AGENCIA CREATIVA PARA CAMPAÑA COMUNICACIONAL PROGRAMA TURISMO FAMILIAR 2022-2023
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Turismo, Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Campañas publicitarias o de marketing 1 Unidad
Cod: 80141612
AGENCIA CREATIVA PARA CAMPAÑA COMUNICACIONAL PROGRAMA TURISMO FAMILIAR 2022-2023, DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AGENCIA CREATIVA PARA CAMPAÑA COMUNICACIONAL PROGRAMA TURISMO FAMILIAR 2022-2023
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
AGENCIA CREATIVA PARA CAMPAÑA COMUNICACIONAL PROGRAMA TURISMO FAMILIAR 2022-2023, DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Nacional de Turismo
Unidad de compra:
Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
R.U.T.:
60.704.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-09-2022 15:46:08
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2022 9:49:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
REUNION INFORMATIVA (VER ARCHIVO ADJUNTO CON LINK PARA INGRESAR) 09-09-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA
2.- ANEXOS EN FORMATO EDITABLE
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA, ADJUNTAS AL PRESENTE LLAMADO.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA, ADJUNTAS AL PRESENTE LLAMADO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N° 1: “Precio”. VER CLÁUSULA DÉCIMO QUINTA: "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS", DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 10%
2 Criterio N° 2: “Comisión”. VER CLÁUSULA DÉCIMO QUINTA: "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS", DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 10%
3 Criterio N° 3: “Cumplimiento de los requisitos for VER CLÁUSULA DÉCIMO QUINTA: "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS", DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 5%
4 Criterio N° 4: “Experiencia”. VER CLÁUSULA DÉCIMO QUINTA: "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS", DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 15%
5 Criterio N° 5: “Briefing”. VER CLÁUSULA DÉCIMO QUINTA: "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS", DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 75000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Las propuestas económicas que se presenten en esta licitación no podrán exceder los 75.000.000.-
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUIS BUSTANTE CARES
e-mail de responsable de pago: tesoreria@sernatur.cl
Nombre de responsable de contrato: CÉSAR PALOMINOS ZUÑIGA
e-mail de responsable de contrato: cpalominos@sernatur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27318556-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de Turismo
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: VER CLÁUSULA VIGÉSIMA: "GARANTÍA DE FIEL, ÍNTEGRO Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO", DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS AL PRESENTE LLAMADO.
Glosa: "Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato ID N° 1591-36-LP22, el pago de las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores, y de las multas que se impusieren".
Forma y oportunidad de restitución: VER CLÁUSULA VIGÉSIMA: "GARANTÍA DE FIEL, ÍNTEGRO Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO", DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS AL PRESENTE LLAMADO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN PÚBLICA, ADJUNTAS AL PRESENTE LLAMADO.