Licitación ID: 1038-16-L115
Servicio de lavado de ropa de Seguridad
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de telas, género y muebles 86 Unidad
Cod: 76111505
Servicio de lavado y planchadp de sacos de dormir  

2
Servicios de limpieza de telas, género y muebles 25 Unidad
Cod: 76111505
servicio de lavado y planchado de camisas amarillas  

3
Servicios de limpieza de telas, género y muebles 46 Unidad
Cod: 76111505
Servicio de lavado y planchado de pañoletas o cubrefaz  

4
Servicios de limpieza de telas, género y muebles 39 Unidad
Cod: 76111505
Servicio de lavado y planchado de casacones 29 amarillos y 10 rojos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de lavado de ropa de Seguridad
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere el servicio de lavado de prendas que fueron utilizadas por Brigadistas durante la temporada 2014-2015.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
XII Región - Oficina Regional de Magallanes
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Av. Bulnes 0309, piso 5
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2015 15:54:00
Fecha de Publicación: 10-10-2015 12:10:09
Fecha inicio de preguntas: 10-10-2015 17:20:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2015 16:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2015 14:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2015 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2015 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2015 15:51:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario de Identificación del Proveedor (Anexo N°1). Nota: Completar e Ingresar vía portal Mercado público.
2.- Declaración jurada simple acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco." (Anexo 02) Nota: Completar e Ingresar vía portal Mercado Público.
Documentos Técnicos
1.- Nómina de Trabajos realizados (Anexo N° 3). Para la acreditación de este factor deberá ingresar como documentos adjuntos vía portal MercadoPúblico, los contratos Vigentes, Órdenes de Compras, Facturas, etc. que pertenezcan al rubro licitado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El plazo de entrega será calificado con: 100 puntos a quien entregue lo solicitado en 10 o menos días corridos desde la adjudicación de la licitación. 50 puntos a quien entregue lo solicitado entre 11 y 15 días corridos desde la adjudicación de la licitación. 0 puntos a quien entregue lo solicitado después de 15 días corridos desde la adjudicación de la licitación o no señale o no indique 20%
2 Precio Se aplicará la siguiente fórmula: (Menor valor ofertado / valor ofertado) x 100 50%
3 Experiencia Se otorgara máxima ponderación a oferente con mas de 3 años experiencia 100 puntos,entre 1 y 3 años 50 puntos y menos de un año 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 517000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto disponible para la línea: Uno 1 Saco de dormir es de 358.000.- Dos 2 Camisa es de 35.700.- Tres 3 Pañoleta es de 82.110.- Cuatro 4 Casaca es de 139.230.- Presupuestos incluido impuestos, retiro y entrega de las prendas.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Delgado Arteaga
e-mail de responsable de pago: luis.delgado@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel zamorano Banda
e-mail de responsable de contrato: miguel.zamorano@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2236081-344
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso que el máximo puntaje final fuera compartido por dos ó más oferentes, la Corporación aplicará los resultados que estos registren en sus evaluaciones como proveedores externos, realizadas de acuerdo a lo siguiente:

CONAF aplicará el Formulario de Evaluación y Re-Evaluación del Proceso de Compra a los funcionarios responsables de la recepción conforme de los productos y/o servicios recibidos, el cual posee 5 preguntas, las que pueden clasificarse en MB (Muy Bueno), B (Bueno), R (Regular), M (Malo). Los resultados promedios de la aplicación del formulario a los/las proveedores/as externos/as se considerarán para futuros procesos concursables, en donde, si el resultado promedio es

a) Muy bueno o bueno: Podrá participar en otras licitaciones

b) Regular: Se informará de esta evaluación con el propósito de mejorar su desempeño en futuros procesos licitatorios

c) Malo: Se castigará su participación en futuros procesos licitatorios, en caso de igualdad de puntajes con otros oferentes, una vez aplicados los criterios de evaluación en la selección de oferentes

Posteriormente, en caso de mantenerse la igualdad en el máximo puntaje final por dos ó más oferentes, la Corporación adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio de evaluación “Precio”. Si persiste la igualdad, se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “Plazo de Entrega”. En caso que siguiera persistiendo la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta correspondiente al oferente de quien CONAF logre reunir las mejores referencias.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas deberán ser realizadas con el debido fundamento, dentro de las 48 horas siguientes a la adjudicación de la licitación, en la dirección de correo electrónico marcos.ayancan@conaf.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Si no se encuentra en registro de chileproveedores, se solicitará un documento donde señale el cumplimiento de este punto, mediante copia de formulario de cotizaciones timbrada por la institución previsional correspondiente o certificado vigente emitido por la Dirección del Trabajo.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Si es necesario aclaración de ofertas, se utilizará el foro inverso del sistema www.mercadopublico.cl. Los antecedentes que se soliciten deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación

Si durante el período de evaluación de ofertas hubiese oferentes que no hayan ingresado los formularios simples indicados en los Anexos N° 1 y N°2, CONAF podrá solicitar que las ingresen mediante mensaje enviado a través de la modalidad de FORO Inverso.

El ingreso deberá ser realizado dentro del plazo de 48 horas corridas, a través de la misma modalidad de FORO Inverso

De no ser ingresadas en el período de tiempo indicado, las respectivas ofertas podrán ser eliminadas del proceso de evaluación. 

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

Prórroga fecha cierre recepción de ofertas
La Corporación estará facultada para extender los plazos del llamado a licitación, incluyendo las etapas de la misma, si no se hubiesen presentado oferentes faltando 24 horas hábiles para el cierre, o si las ofertas fuesen inferiores a 3 ó también en el caso que se efectuasen modificaciones o complementos a las bases.
Complementación de las bases

CONAF podrá complementar las Bases de la Licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la Licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos, informando de ello a través del sitio www.mercadopublico.cl

Estas complementación formarán parte integral de las bases.

Productos y/o Servicios Adicionales
Si la Unidad Técnica de CONAF requiere adquirir productos y/o servicios adicionales a los señalados en la presente licitación pública, se podrá recurrir a este proceso licitatorio ajustado a la normativa y procedimientos vigentes.
Readjudicación de ofertas
La Corporación podrá readjudicar las ofertas cuando el oferente adjudicado incurra en incumplimiento o desestimiento, de acuerdo a la Ley 19.886 y su Reglamento, adjudicando a la oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación. De igual manera hará efectiva la garantía que se hubiere establecido como seriedad de la oferta comprometida.
Plazo de adjudicación
La Corporación podrá determinar ampliar el plazo de la adjudicación, informando oportunamente en el sistema de información la nueva fecha y las razones que justifican esta decisión.
Inscripción en Chile Proveedores

Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse en caso de ser adjudicados, dentro de los plazos reglamentarios establecidos

El oferente que se adjudique esta licitación deberá encontrarse inscrito en el Registro Oficial de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”

De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la Circular N° 09, de fecha 6 de Marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva”

En caso de no cumplir con la obligación en el tiempo señalado o no tener la condición de “Habilitado” para contratar con el Estado de Chile, la Corporación solicitará la cancelación de la respectiva orden de compra y procederá a readjudicar la licitación al proveedor que siga en puntaje al que obtuviera la mayor calificación, si así lo estimare conveniente.

Adjudicación, Deserción o Inadmisibilidad

La CONAF se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases, sin perjuicio de la facultad de la CONAF de solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases

La Corporación Nacional Forestal se reserva el derecho de adjudicar y/o declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidos en las Bases

Podrá además declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten conveniente a sus intereses. En estos últimos casos, dichas declaraciones deberán ser por Resolución Fundada

Al evaluar las ofertas con los criterios de evaluación correspondientes, solo podrá ser adjudicado al oferente que cumplan con un 70% o más en la suma total

Suscripción de contrato
La Orden de Compra y su posterior aceptación será el acto administrativo que formalizará dicha adquisición
Condiciones de pago

Orden de Compra se debe encontrar en estado ACEPTADA en el sistema www.mercadopublico.cl

El pago se efectuará previa presentación de factura o boleta de honorarios correspondiente y de la recepción conforme por parte de la unidad Técnica.

El pago se efectuará antes de los treinta (30) días posteriores a la recepción de estos documentos

Proceso de Apertura y Evaluación de Ofertas
Para el proceso de Apertura y Evaluación de las ofertas recibidas se constituirá una comisión, la cual estará integrada por funcionarios del Departamento Áreas Silvestres Protegidas y funcionarios del Departamento de Finanzas y Administración
Multas

El adjudicatario podrá ser sancionado por la Corporación con el pago de multas por atrasos en la entrega de los productos comprendidos en las presentes bases de licitación. Las multas por atraso en la entrega se aplicarán por cada día hábil de atraso, y se calcularán como un 2% del valor neto del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas respecto del plazo de entrega establecido por el proveedor con un tope de 10 días hábiles. Para los casos en que el proveedor no hubiese aceptado formalmente la Orden de Compra, a través de www.mercadopublico.cl, se considerará que el plazo de entrega comienza el segundo día hábil de  emitida la Orden de Compra.

 

Las multas se podrán aplicar sin perjuicio de recurrir a los tribunales ordinarios de justicia.

 

Procedimiento para aplicación de multas: Detectada una situación que amerite la aplicación de multas, por parte de la Corporación o del funcionario responsable, éste le notificará al adjudicatario, personalmente o por carta certificada, indicando la infracción cometida, los hechos que la constituyen y el monto de la multa. A contar de la notificación de la comunicación precedente, el adjudicatario tendrá un plazo de cinco días hábiles, para efectuar sus descargos, acompañando todos los antecedentes que estime pertinentes.

 

Vencido el plazo sin presentar descargos, la Corporación dictará la respectiva resolución o acto administrativo aplicando la multa.

 

Si el adjudicatario hubiera presentado descargos en tiempo y forma, la Corporación tendrá un plazo de hasta 30 días hábiles a contar de la recepción de los mismos, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente, lo que se determinará, mediante resolución o acto administrativo, lo que se notificará al adjudicatario, personalmente o por carta certificada

 

Cobro de la multa: Quedará ejecutoriada la multa o la absolución de ella, con la notificación de dicha resolución o acto administrativo. Desde ese momento el adjudicatario se encontrará obligado al pago de la multa, si es que procediera.

 

El monto de las multas será rebajado del pago que la Corporación deba efectuar al adjudicatario en las facturas o boletas más próximas. De no ser suficiente este monto o en caso de no existir pagos pendientes, se le cobrará directamente, debiendo ser pagada dentro de los 10 días hábiles siguientes a la notificación del requerimiento.

 

El no pago de la multa, dentro de los plazos establecidos, faculta a la Corporación, para requerir la ejecución de la garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento, en caso que existiera.

 

Procedimiento de Reposición: El adjudicatario dispondrá del plazo de cinco días hábiles, a contar desde la fecha de notificada la resolución o acto administrativo que le impone la multa, para reponer fundadamente, acompañando todos los antecedentes pertinentes a la reposición.

 

El Director(a) Regional de la Corporación, resolverá dentro de 30 días hábiles siguientes, acogiendo o rechazando total o parcialmente la Reposición. Se notificará dicha resolución o acto administrativo al respectivo proveedor y a la DCCP.

Bases tëcnicas

BASES TÉCNICAS

ID 1038-16-l115

“SERVICIO DE LAVADO Y  PLANCHADO DE PRENDAS DE SEGURIDAD”  DEPARTAMENTO MANEJO DEL FUEGO

Especificaciones

Se requiere contratar  con el Servicio de Lavado  y secado de Prendas de seguridad del departamento de manejo del fuego.

II. PRESTACION DE SERVICIO: Las presentes Bases técnicas tienen como objetivo, entregar los requerimientos mínimos necesarios para un contrato por los Servicios de Lavado de prendas de seguridad.

III. LABORES A REALIZAR

a.- Retirar desde las bodegas de la Corporación Nacional Forestal ubicadas en  Río de los Ciervos Kilometro 5  (Vivero Forestal de Rio de los Ciervos

 b.- Los retiros de las prendas se harán en horarios previamente coordinados con la persona a cargo.

 c.- Realizar el lavado y planchado  de las prendas entregadas para tal fin en su establecimiento.

d.- Emplear los métodos de trabajo adecuados y necesarios para una óptima calidad de servicio de lavado y planchado, que sea compatible con una aprobada vida útil de las prendas.

 e.- Repetir el lavado y/o planchado de las prendas cuando estas manifiesten problemas en cualquiera de dichos servicios.

g.- Las prendas que requieran lavado y secado son las que a continuación se detallan:

Saco de dormir

Camisa

Pañoleta

Casacas

 

IMPORTANTE: Los precios ofertados en la licitación, deberán considerar el RETIRO y ENTREGA de prendas en las Bodegas del Departamento de Manejo del Fuego  -Vivero Forestal de Rio de los ciervos, estableciendo en acuerdo mutuo los horarios de retiro y entrega de prendas semanalmente.

ESPECIFICACIONES PARA EL SERVICIO DE LAVADO

SACO DORMIR, CUBREFAZ CASACONES (Amarillo y Rojos )

CAMISAS (Amarillas y Rojas)

 

 

1.- Especificaciones Técnicas:

Estas especificaciones indican las características individuales de cada una de estas prendas.

  • SACO DORMIR C/ CAPUCHÓN:

 Confeccionado en tela poliéster 100% en su exterior, con forro interior 100% de algodón, con cierre de cremallera, no metálico, de color azul.

Dimensiones: Largo: 2,00 cm App

                       Ancho: 80,0 cm App

                      Capuchón: 30,0 cm App

El saco dormir considera su bolsa de transporte

  • CUBREFAZ: 

Prenda que se adosa al Casco  para cubrir cuello oreja y cara, esta confeccionado en tela de NOMEX en color amarillo con recubrimiento interior en tela algodón en color negro, con cierre frontal en VELCRO.

  • CASACÓN: ( Amarillos y Rojos )

Prenda confeccionada en un 60% en algodón, y un 40% modacrilica ignífuga en tela amarilla y roja, forro interior 100 % algodón en color verde oliva, parte delantera de la prenda lleva 5 broches a precisión no metálico. Tiene 2 cintas reflectantes, colocadas en forma cruzada en la espalda de App 5, 0 cm de ancho, también lleva una cinta reflectante a 10 cm del extremo de la manga en todo el  contorno de la manga.

  • CAMISAS ( Amarillas y Rojas ) 

La característica de la tela es: 60% algodón y un 40% modacrilica Ignífuga, color amarillas y Rojas, abotonadura no metálico (4 botones delanteros).

2.-        Característica del Lavado:

Para el lavado de los Cubre faz, Camisas (Amarillas/Rojas y Casacones (Amarillos /Rojos NO se debe usar cloro o productos clorados, solamente detergente y agua tibia.

  • Lavado acuoso a 40° C como máximo.
  • No usar cloro
  • Temperatura máxima al planchado ( CUBREFAZ Y CASACONES ) 150° C
  • Para el caso de los Sacos Dormir permitido su lavado en seco.

3.-        Almacenaje y entrega por parte del prestador del servicio

  • Saco Dormir:

 

Terminado el  proceso de lavado, este deberá estar bien seco antes de ser enrollado y colocado  en su respectiva bolsa de transporte para su entrega final. Se aceptara que el proveedor entregue cada saco dormir, incluyendo su bolsa de transporte en una bolsa de polietileno transparente

  • Cubre faz

Una vez lavado, planchado este deberá ser entregado en su totalidad dentro de una bolsa de polietileno transparente.   

 

  • Casacones ( Amarillos y Rojos )

 

Una vez lavado, planchado, cada casacón deberá ser empacado al momento de su entrega en una bolsa de polietileno transparente sellado con cinta adhesiva  en un extremo, conteniendo una unidad indicando el N° de talla.

  • Camisas ( Amarillas y Rojas ):

Al momento de su entrega el prestador del servicio deberá embalar cada camisa dentro de una bolsa de Polietileno transparente conteniendo (1) unidad con la rotulación de su talla correspondiente. 

4.-        Criterio de Evaluación:

CRITERIO

PUNTAJE

DETALLE

Precio Ofertado

50

 

X 100

 

Se otorga la máxima ponderación a la oferta con el valor mas bajos y proporcional a esta se otorgan los puntajes siguientes. El calculo se realiza en base a la siguiente formula:

 

Valor de la oferta mas baja

Valor de la oferta a ponderar

Experiencia en el rubro de Lavandería

30

Se otorgará la máxima ponderación al oferente con mayor experiencia en el rubro según la siguiente tabla

Experiencia

Puntaje

Mayor a 3 años

100

Entre 1 y 3 años

50

Menos de 1 año

0

Plazo de entrega

20

Se otorgará la máxima ponderación al oferente que entregue los productos en el mínimo plazo de entrega.

Plazo de entrega

Puntaje

Menos de 10 días

100

11 a 15 días

50

Posterior al 16  Noviembre  2015

0

 



10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.