Licitación ID: 6-33-O120
CONSERVACIÓN PLAZA DE ARMAS ALTO HOSPICIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN PLAZA DE ARMAS ALTO HOSPICIO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA 40-2020 PARA LA CONSERVACIÓN PLAZA DE ARMAS DE LA COMUNA DE ALTO HOSPICIO. SE REFIERE A OBRAS DE MANTENIMIENTO Y RENOVACIÓN DE MOBILIARIO, MANTENIMIENTO DE REVESTIMIENTOS E INSTALACIÓN DE SOMBREADEROS, BEBEDEROS. RENOVACIÓN DE PAVIMENTOS SEGUN PRESPUESTO DE OBRAS.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de Contrato/CódigoSAFI:
40-2020
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
130008000
Fuente de financiamiento:
SECTORIAL SERVIU TARAPACÁ
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Licitación de contrato de obra:
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
SERVIU se reserva de no publicar documentos que atenten a la propiedad intelectual de los oferentes y/o de excluir los datos sensibles de terceras personas naturales (como RUT, dirección, teléfono, currículum y certificados de título).
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
SERVIU I Región
R.U.T.:
61.838.000-9
Dirección:
Remodelación Oscar Bonilla block D-11
Comuna:
Iquique
Región geográfica:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 29-09-2020 18:43:02
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2020 19:31:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2020 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica: 16-11-2020 18:00:00
Fecha de Adjudicación: No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- 1.- FORMULARIO 17 Análisis de precios Unitarios (VER ADICIÓN 1 para informarse de la forma y condiciones de entrega).
2.- 2.- FORMULARIO 4 Capacidad Económica del oferente y CERTIFICADO INSCRIPCIÓN VIGENTE EN EL RENAC (VER ADICIÓN 1 para informarse de la forma, condiciones y plazo de entrega)
3.- 3.- CURRÍCULOS VITAE del equipo profesional (formato propio) y los CERTIFICADOS DE TITULO exigido en las Bases tipo N° 102.
Documentos Técnicos Públicos
1.- 1.- LOS FORMULARIOS 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 19
 
Documentos Económicos
1.- 1.- FORMULARIO 23 Presupuesto Detallado
2.- 2.- FORMULARIO 16 Formulario de oferta (VER ADICIÓN 1 para informarse de forma, plazo y condiciones de entrega de parte de SERVIU)
5. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.